after hours

3.2K 325 85
                                    


i want you next to me
this time, i'll never leave

Gaia despertó al mediodía, segura de que Max estaba todavía en las prácticas y que no llegaría hasta entrada la tarde, vomitó, vomitó y luego, se lavó la cara, cepillo sus dientes y se puso lo suficientemente presentable para recibir la sopa, el gatorade y pastillas para el dolor de cabeza que había pedido.

Estaba comiendo, cuando decidió revisar los mensajes que tenía, la mayoría eran de Max, preguntando dónde estaba anoche y uno de temprano, preguntando si podían salir hoy.

verstuppido: saldré temprano hoy
podemos salir?

gaia: nop

Respondió algunos mensajes de Francesca, sin poder contarle realmente lo que estaba pasando, y eso la mataba, necesitaba hablar con alguien, con quién sea y desahogarse, pero eso también, el trato que había firmado la tenía atada de manos.

gaia: crees que podamos vernos?
cuando termines el entrenamiento
necesito hablar

La respuesta tardó en llegar, pero por suerte, fue positiva y la hizo llorar.

lecleeeerc 🐓: claro que sí
que sucede?
es algo con Max?
avísame que lo tengo cerca
y puedo matarlo 😡

gaia: no lo mates
es mi culpa
volví a beber y la volví
a cagar
o bueno, la había cagado antes

lecleeeerc 🐓: ay no
bueno, voy a pasar por ti
cuando salga de aquí
te aviso

gaia: gracias :(

Gaia respiró profundo, se bañó, se maquilló y se puso bonita, luego de eso, tomó su móvil para tomarse fotos, quizás no era la elegida o algo por el estilo, pero se encargaría de hacer ver qué definitivamente, era la más bonita.

Cuando terminó, las publicó en su instagram, lo único bueno de su relación falsa, era que la gente la odiaba menos y ahora veía más comentarios positivos que negativos, eso le parecía muy lindo.

Había publicado una foto en la cama de hotel, diciendo “pasando todo el fin de semana en cama, no molestar”.

Entonces una respuesta de Lando llegó.

landonorris: si necesitas compañía
avísame.

gaiachristine: vas a dormir conmigo y con Max? 🥺🥺🥺

El no respondió nada más, y ella esperaba que se quedase así, subió la foto al feed y miró algunos comentarios, uno de ellos era de Max, que solo servían para confundir sus sentimientos, por más que supiera que nada de lo que el decía era cierto.

maxverstappen1: eres tan hermosa

[...]

Charles cumplió su palabra, pasó por Gaia después de salir de los entrenamientos, cuando ella subió al auto de su amigo, rompió a llorar, abrazándolo, confundido porque Gaia nunca lloraba, la abrazó de vuelta.

-¿Que pasa, Gaia?- preguntó preocupado- ¿por qué lloras?

-Porque el quiere volver con Kelly- dijo en voz alta, asumiendo lo que realmente le preocupaba- y... lo llamó el otro día, y anoche peleamos, porque yo contesté la llamada y cuando le quité el teléfono, habían mensajes de te extraño.

REPUTATION || max verstappen. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora