yes, i know that he's my ex, but can't two people reconnect?
"i only see him as a friend, " the biggest lie i ever said
i know that he's my ex, but can't two people reconnect?
i only see him as a friend, i just tripped and fell into his bed
AU
donde gaia no perdonó a max
y le dió una oportunidad
a Oscar PiastriLa temporada de 2023 terminó con Max consagrándose como campeón del mundo por tercera vez, Gaia miró el inicio de temporada un año después, solo que ahora todo era diferente, pues no era del equipo azul oscuro, ahora era... naranja.
Y antes que se asusten.
No, no había caído en las redes de Lando Norris, quién lo intentó hasta el cansancio, incluso dió hasta vergüenza de tanto que trató de conquistar a Gaia.
Pero no, Gaia Horner no le había dado una oportunidad a Norris, se la dió a Piastri. Desde esa discusión en Texas con Max, ambos tomaron la decisión de terminar por completo, ambos se estaban lastimando y aunque le dolió, el australiano había logrado reparar un poquito su corazón.
Se había olvidado de revisar las noticias sobre Max, ya que sentía que mantener esa parte de ella aislada era lo mejor, quizás no era lo más sano, pero era lo que funcionaba por el momento.
-¡Vamos Oscar!- animó en el paddock de McLaren, no estaba con los mecánicos, o en el garaje de su novio, pues sentía que eso había sido especial entre Max y ella, y no quería repetir la historia- ¡tu puedes!
Aplaudió mirando la carrera, su móvil vibró en el bolsillo de su pantalón, la chica sacó el móvil y miró la pantalla. Su corazón se detuvo.
papá: cuando termine todo
ven a hablar conmigo en
la oficina
es importanteSu relación con su papá seguía siendo difícil, no por haber terminado con Max, sino que todavía sentía ciertas cosas en su corazón, que no tenía el valor de sacar.
gaia: okis
Gaia terminó abrazando a su novio, quién acabó de octavo en la primera carrera de la temporada, estaba desanimado, pero la chica intentó consolarlo, diciéndole que las próximas carreras serían mejores para el, le dió un beso en los labios y sonrió.
-Tengo que ver a mi papá en la energy station- dijo Gaia- quizás quiera cenar conmigo ¿me esperas? ¿o prefieres ir al hotel a descansar?
-La verdad tengo una reunión con el equipo- dijo Oscar- tenemos que revisar unas estrategias. Ve tranquila, después nos iremos juntos.
-Vale- besó una vez más a su novio y luego caminó hacia el lado de red bull racing, sin quitarse la chaqueta de McLaren.
Lando se acercó a su compañero, mirando como Gaia se alejaba.
-¿A dónde va Gaia?
-Verá a su padre- contestó Oscar- ¿tienes reunión también?
Lando asintió.
-Vamos juntos.
Mientras tanto, Gaia saludaba a las personas del equipo que se iba encontrando, era muy raro estar ahí, después de tanto tiempo alejada de ese lado azul oscuro, caminó hacia la oficina de su padre pero cuando entró no había nadie.
Frunció el ceño extrañada.
gaia: dónde estas?
estoy en tu oficinapapá: dame cinco minutos
sali un segundo pero
ya regreso
ESTÁS LEYENDO
REPUTATION || max verstappen.
Fiksi Penggemarbig reputation, big reputation oh, you and me we have big reputations. 🏎️🏆🖤🍷 dónde gaia y max se odian a muerte y casi nadie lo sabe. o donde gaia y max tienen que dejar sus diferencias atrás para salvar las reputaciones del otro. o donde gaia...