gut feeling

3K 253 13
                                    

i don't know what it was, really
but the more we touch, the more it starts killing me
just have a gut feeling

i don't know what it was, reallybut the more we touch, the more it starts killing mejust have a gut feeling

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gaia estaba boca abajo en la cama, usando sus brazos como almohadas, mirando a Max, quién acariciaba su espalda desnuda, el corredor se acomodó, teniendola de frente, el ojiazul besó su hombro, aún acariciando su espalda.

-No quiero arruinarlo haciendo la típica pregunta- dijo ella- ¿pero que somos ahora?

Max no dijo nada por unos segundos, se acomodó, apoyando su cabeza de la palma de su mano, Gaia lo miró, haciendo un pequeño puchero con sus labios.

-¿Que quieres que seamos?- preguntó el suavemente- yo sé que quiero que seamos, pero quiero que tú lo digas primero.

-Por si acaso no es lo mismo, eh- se burló divertida- quiero que seamos lo que la gente cree que somos.

-Dilo.

-Nah, ya me estás comenzando a joder- ocultó su rostro en la almohada, escuchando la rosa del corredor, quién la abrazó, acercando su rostro a ella.

-¿Puedo ser tu novio? ¿tu novio real?- preguntó suavemente, en su oído, haciéndole erizar la piel. Gaia levantó la mirada, rozando suavemente su nariz con la de Max.

Los ojos del corredor brillaban, y los de ella también, su corazón amenazaba con salir de su pecho, Gaia le sonrió sin mostrar los dientes y asintió.

-Si, si puedes- susurró, el la besó suavemente- ¿te puedo contar un secreto?

El asintió. Gaia respiró profundo.

-¿Recuerdas lo que te dije sobre mi papá y su apellido?- el asintió, escuchándola- yo... la verdad, me cuesta mucho decirlo, pero, yo...- sus ojos se cristalizaron de solo intentar decirlo.

Max se incorporó, dándole una mirada de preocupación.

-No llores- pidió con ese tono de voz suave, que no lo caracterizaba, ella se incorporó también, cubriendo sus pechos con la sábana- no tienes que contarme.

-Estoy bien- dijo ella respirando profundo- es solo que es un poco difícil para mí todo esto.

Max tomó su mano.

-No soy hija biológica de Horner- dijo de una vez por todas, Max abrió la boca con sorpresa y la miró sin entender, Gaia asintió- me adoptó cuando era muy pequeña.

REPUTATION || max verstappen. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora