chicago

2.6K 332 40
                                    

she smiled and looked at me
i was surprised to see
that a woman like that was really into me

-¿Que tú qué?- preguntó Charles mientras escuchaba la historia de Francesca- ¿estás demente? eso es invasión a la privacidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Que tú qué?- preguntó Charles mientras escuchaba la historia de Francesca- ¿estás demente? eso es invasión a la privacidad.

-¿Es eso lo que te preocupa?- preguntó ella anonadada- estás mirando las pruebas y los correos, ¿crees que es importante como lo conseguí? ¿que hago? ¿como se lo digo a Gaia?

Charles resopló, la miró tratando de no darle importancia.

-Mira, quizás esto sea un malentendido y todo esto sean pruebas falsas, Gaia y Max son una pareja que ahora es querida, pero puede haber alguien por ahí que los quiere separar. Deberíamos estar conscientes de que la gente está loca.

-No lo sé, Charles. Encima el Norris ese está intenso sobre estar con Gaia, y le dijo que luego entendería todo, ¿a qué crees que se refería? creo que el sabe algo. Además, los comentarios raros de Kelly.

-Quizás solo está celosa.

-No, Dios- con sus manos y frustrada, estrujó sus ojos- terminaron hace como qué ¿cuatro, cinco meses? no se, si hubiera estado celosa antes, habría comentado antes. Ahora está enojada. Esos comentarios de burla, es porque está enojada. Algo no me cierra.

-¿Y como le dices eso a Gaia? va a enojarse. Nunca la había visto tan enamorada de alguien, y que se haya enamorado de Max, eso es aún más sorprendente.

Francesca bufó.

-Tu estás más cerca de Max, que yo- dijo ella- e incluso que Gaia, ¿no has visto nada raro? ¿nada fuera de lo común?

Charles comenzó a pensar, había visto a Max un poco distraído, pero de igual forma tuvo buenos resultados en sus carreras, así que supuso que no andaba nada mal. Recordó un detalle de una de las carreras.

-P fue a verlo- dijo Charles de pronto- no le dije nada a Gaia, porque ella sabe lo que Penélope significa para Max, creo yo.

Francesca abrió mucho los ojos.

-¿Kelly ha estado ahí?

-Si su hija está, supongo que ella también- dijo el- ¿que estás insinuando?

-Que Kelly es quién ha estado en el paddock de red bull, es quien ha ido a ver a Max y Gaia no lo sabe.

Charles comenzaba a entender el punto de Francesca.

-Pero quizás no es nada malo.

-¿Y por qué no le ha dicho? si se lo hubiera dicho, yo lo sabría.

Charles y Francesca no sabían que hacer, como decirle a Gaia, Charles sabía que debía hablar con Max al respecto, porque lo menos que quería era que una de sus amistades más honestas, terminara herida por los errores de un hombre confundido.

REPUTATION || max verstappen. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora