i just wanna keep calling your name until you come back home
Mónaco
2017Gaia bailaba con Sebastian Vettel una canción de Bruno Mars, Max podía deducir que se llamaba nothing on you, la chica cantaba animada mientras bailaba con el rubio, todavía estaba bien peinada, aunque un poco sudada.
Max se sentía envidioso de lo fácil que era para todos acercarse a ella, como todo parecía natural, y el de solo pensar estar frente a frente, siente que no puede controlarse y que las piernas le tiemblan. Daniel Ricciardo quién también está en la pista, le hace señas para que se una y baile con Gaia.
Max respira profundo, camina hacia la pista, Sebastian nota que el chico quiere acercarse a la jovencita, por lo que disimuladamente, lanza sus pasos de baile hacia el campeón del mundo Lewis Hamilton.
Gaia se da la vuelta, encontrándose con Max, le sonríe, sus ojos se vuelven pequeños y su sonrisa podría hacer que Max sueñe de nuevo con ella. La piel de la chica se veía igual de suave en su sueño, ahora puede ver sus pecas.
-¿Vas a bailar conmigo, Max?- preguntó la chica.
-No sé bailar muy bien- admitió el, con un poco de vergüenza, Gaia se encogió de hombros, sosteniendo sus manos para guiarlo al ritmo de la alegre música.
-¡No tiene ciencia!- dijo ella con una sonrisa amable- tienes algo de ritmo, por allá, bien lejos, pero lo tienes- bromeó, Max rodó los ojos- lo siento, no quería...
-No no, eres graciosa, mordaz, pero graciosa.
-¿Quieres ir a otro lugar?- preguntó Gaia, sobre la música, el asintió- conozco un buen lugar.
Gaia lo tomó de la mano, sacándolo de la pista, mientras Daniel Ricciardo festejaba por aquella acción, mirando a los jovencitos alejarse de la fiesta y salir del salón.
[...]
Cuando Max se enoja, sus ojos se oscurecen, Gaia no sabe cómo lo hace, pero es cierto, toda su mirada se ensombrece, e incluso puede asustar un poco. El rubio australiano mira a Max.
-Oh, no sabía que estabas ocupada. Podemos hablar después.
Max se cruzó de brazos.
-¿No puedes decirle lo que quieres decir conmigo aquí?- preguntó tajante- ¿que tan íntimo es?
Oscar miró a Max, el no entendía muy bien la molestia del neerlandés, pues el sabía que Gaia y Max terminaron porque Max decidió volver con Kelly, así que, para él no tenía sentido su enojo.
ESTÁS LEYENDO
REPUTATION || max verstappen.
Fanfictionbig reputation, big reputation oh, you and me we have big reputations. 🏎️🏆🖤🍷 dónde gaia y max se odian a muerte y casi nadie lo sabe. o donde gaia y max tienen que dejar sus diferencias atrás para salvar las reputaciones del otro. o donde gaia...