when i was your man

2.7K 250 89
                                    

i hope he buys you flowers, i hope he holds your hand.

give you all his hours when he has the chance

take you to every party, 'cause i remember how much you loved to dance.

do all the things i should've done, when i was your man.

Gaia miró a Max en el podio, nuevamente de rodillas, la chica negó con la cabeza, ambos se miraron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gaia miró a Max en el podio, nuevamente de rodillas, la chica negó con la cabeza, ambos se miraron. ¿Es que el no quería acabar con todo eso? ¿por qué quería continuar con el dolor? ¿para qué? ¿no sentía suficiente el que ya sentían?

-Esto es demasiado para mi- dijo Gaia sofocada entre la gente- no puedo seguir apareciendo en el podio, ya no puedo más.

-Gaia, espera- pidió Francesca- no te vayas así.

Pero Gaia siguió abandonado, saliendo rápidamente de ahí, respiró profundo, tratando de calmarse, pues no quería armar una escena. Estaba tratando de recuperar el aire, cuando una voz femenina habló.

-¿Gaia Horner?

Dios, ahora qué.

-Si- respondió sin girarse, tocando su frente, quizás se le había bajado la presión- ¿quién la busca?

-¡Soy Jolie! ¡swiftieracing!- Gaia se dió la vuelta, efectivamente la chica se encontraba ahí, Gaia le sonrió dulcemente, luego se dió cuenta que estaba acompañada- ella es... bueno, que se presente sola.

Le dió un codazo a la chica que la acompañaba, la golpeada suspiró y se cruzó de brazos.

-No me digas que eres la ariswitch.

-Peor.

-¿Kellypiquetfans?

-No me insultes tampoco.

Gaia abrió la boca con sorpresa, lanzando un jadeo de asombro, cubrió su boca con ambas manos y abrió mucho los ojos.

-¡Eres la chestappen!- señaló indignada- hiciste un hilo en Twitter cancelandome, ¿vienes a matarme?

-Sabes que me cambié de bando, Gaia- rodó los ojos la jovencita- soy Cata, y me encontré con tu mayor fan y dijo que sabía que estabas aquí, no fue mi idea seguirte.

Gaia abrazó por los hombros a Jolie, alzando las cejas hacia la ahora con nombre, Cata.

-Jolie puede hacer lo que quiera, es Jolie.

REPUTATION || max verstappen. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora