her style's crazy she's a dime,
and it's almost like i could see her
she's just that girlGaia estaba tan ebria, que apenas podía mantenerse de pie, por eso Max la llevaba en brazos al auto, cuidando que no se viera nada, la acostó con cuidado en el asiento trasero, cubriéndola con la chaqueta que la chica había llevado.
Suspiró, condujo hacia el apartamento de la chica, buscó en su bolso las llaves, bajó con cuidado a la chica y subió por el ascensor.
-¿A dónde me llevas?- preguntó ella de repente, con los ojos cerrados- me siento muy mal.
-Claro que te sientes mal, tomaste demasiado.
-Shi.
Max negó con la cabeza.
-Ya te vas a dormir, y mañana te sentirás mejor.
-¿No sabes cómo funciona la resaca, verdad? verstuppido- se burló entre risas- me quiero morir.
-No digas eso.
Max abrió la puerta del apartamento, después de probar con todas las llaves, la chica estaba tarareando una canción que Max no reconocía, encendió las luces y caminó por el apartamento hasta encontrar la habitación de Gaia. Luego, la acostó ahí, quitándole los zapatos.
-No te vayas, si te vas me voy a morir- dijo ella dando vueltas en la cama, con los ojos cerrados- me voy a ahogar y me voy a morir.
-No te vas a morir- dijo Max tranquilamente, sentándose a su lado- solo estás muy ebria, y te sientes mal, después se te pasará.
-No creo. Me voy a morir, todo me da vueltas.
Max suspiró.
-Trata de dormir y ya- murmuró, mientras la cubría con la sábana- ¿tienes alka seltzer?
-No sé.
-Iré a ver- el se levantó, pero ella lo tomó de la muñeca con fuerza para que no se fuera- ¿que pasa, Horner?
Ella lo miró por primera vez desde que llegaron, con el cabello desordenado y los ojos perdidos por el alcohol. Parecía que le costaba hablar y decir lo que tenía en su mente.
-Me gustó ese beso- confesó- quizás deberías besarme así más seguido.
-Tu me besaste a mi- corrigió, haciéndola reír tontamente- estás ebria, deberías descansar.
ESTÁS LEYENDO
REPUTATION || max verstappen.
Fanfictionbig reputation, big reputation oh, you and me we have big reputations. 🏎️🏆🖤🍷 dónde gaia y max se odian a muerte y casi nadie lo sabe. o donde gaia y max tienen que dejar sus diferencias atrás para salvar las reputaciones del otro. o donde gaia...