cowboy like me

2.8K 257 52
                                    

now you hang from my lips
like the Gardens of Babylon

now you hang from my lipslike the Gardens of Babylon

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Gaia realmente no estaba preparada para el gran premio de Texas, pero, sabía que nunca iba a estar realmente preparada para enfrentar a Max y a verlo en el podio. En ese despecho, pensó que quizás era buena idea aceptar la invitación de Lando a salir.

Lo único bueno de Texas, es que iba a encontrarse con Francesca de nuevo, la chica había regresado de Argentina y la mejor manera de celebrarlo era en Texas, en algún club que pudieran encontrar. Gaia no lo había dicho, pero sabía que cuando Francesca le dijo que debían hablar, era sobre Max y Kelly.

Realmente odiaba recordar como le llevó la contraria a su mejor amiga, cuando trató de advertirle sobre Max. Estaba tan enamorada del idiota Neerlandés, que se cegó por completo. Al menos nunca llegó a decirle que lo quería en persona.

Su personalidad era lo único que la protegía de ser totalmente destrozada,  su personalidad evasiva y ser alérgica a la demostración de amor verbal, la había protegido de ser la burla completa de Max.

Claro, se habían burlado de ella muchísimo, pero al menos nunca le había dicho lo mucho que lo quería. Porque, aquí entre nos, si lo quería muchísimo.

Todavía le duele (y le asquea) pensar lo mucho que comenzó a quererlo, y lo rápido que había caído.

-¿Estás bien?- preguntó James, mientras se probaba sombreros de vaqueros en una tienda, aún tenían que esperar una hora para buscar a Francesca en el aeropuerto.

-Si, todo bien- respondió, poniéndose uno de los sombreros- ¿que te parece este?

Lo único bueno de ese gran premio es que podía usar sus botas vaqueras y un sombrero, ya tenía preparada su camisa personalizada y eso era lo que mejoraba su humor.

-Ese me parece bonito y te queda bien- sonrió James- ¿ya pensaste que le vas a decir a Lando?

-Voy a aceptar, salir con el no creo sea lo peor que me pueda pasar- respondió- y bueno, no sé, quizás me sorprenda.

-No pareces muy convencida.

-Porque no lo estoy, pasé dos años ignorándolo por una razón.

-¿Y cuál es la razón?

El no era Max.

-Simplemente no me gusta.

James asintió, sin darle más vuelta al asunto, salieron de la tienda después de comprar sus sombreros, Gaia le consiguió a sus amigos camisas para apoyar a Checo, y luego de eso, fueron a buscar a Francesca al aeropuerto.

Cuando la pelirroja vió a Gaia, soltó su maleta y salió corriendo hacia ella, la abrazó fuertemente. Gaia tuvo que contener sus lágrimas, porque realmente había extrañado a Francesca, estuvo lejos durante el peor momento de su vida y aunque la había llamado, no era lo mismo que poder abrazarla.

REPUTATION || max verstappen. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora