like i can

2.4K 252 102
                                    

there may be lovers who hold out their hands, but
they'll never love you like i can, can, can

-¿Me prometes que irás?- preguntó Max, abrazándola por la cintura, Gaia asintió con una sonrisa- ¿que camisa ingeniosa tienes en mente?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Me prometes que irás?- preguntó Max, abrazándola por la cintura, Gaia asintió con una sonrisa- ¿que camisa ingeniosa tienes en mente?

-Tengo una reservada para la ocasión- sonrió ella- concéntrate, esfuérzate y da lo mejor de ti en Brasil, nos veremos más rápido de lo que crees.

Max asintió con una sonrisa honesta, la besó en los labios una vez más, tomándose su tiempo. Habían regresado a Mónaco, el para acompañarla y asegurarse que estuviera bien en el camino. Tenía que volver para la carrera ese mismo día.

-Cuidate mucho- ella asintió- te amo.

-Te amo- tarareó ella, con mariposas agradables en el estómago, la besó una última vez y se despidió, Gaia lo miró caminar hacia el ascensor.

Una vez que Max se fue, ella entró al apartamento, olía a polvo, quizás debería comenzar a limpiar más seguido, fue hasta su habitación para dejar sus maletas y tomó su móvil para avisarle a James que tenía mucho que contar y ponerse al día, que lo llamaría esa noche.

Gaia dejó sus cosas, sacó su neceser y comenzó a acomodar todo para tomar un baño, estaba a punto de meterse a bañar, cuando el móvil sonó, era una llamada de Francesca, atendió, pero tuvo que alejarse el móvil de la oreja, ya que el grito la aturdió un poco.

-¡Voy a matar a esa hija de perra!- gritó Francesca al otro lado de la línea, Gaia frunció el ceño- ¡no tiene decencia! ¡esa vejuca!

-¿Que te pasa, Fran? ¿que te hicieron?

La linea quedó en silencio.

-¿Ah? ¿no lo sabes?

-Si lo supiera, no estaría preguntando- dijo ella- ¿por qué estás molesta? ¿que pasó?

-Mmm, deja te envío el link.

Gaia puso la llamada en altavoz, el link era de una entrevista, no conocía la revista pero lo abrió, se dió cuenta que era una entrevista de Kelly, la chica leyó por encima pero dos palabras llamaron su atención: relación falsa.

G

aia al leer con más detalle, lanzó un grito que seguro se escuchó por todo Mónaco, Gaia quería que corriera sangre, convertirse en la reina roja o en el mismísimo Satanás, perseguir al que hizo la entrevista, a Kelly, al que la editó, a quién la imprimió y al papá de quién fundó esa revista.

REPUTATION || max verstappen. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora