'cause your love's got the best of me
and, baby, you're making a fool of meGaia se miró en el espejo, Francesca acostada en la cama, parecía satisfecha del resultado, la habia maquillado y ayudado con las ondas de su cabello. Gaia se dió vuelta y miró como se veía su trasero con ese vestido.
-Estoy nerviosa- admitió- no se a dónde me llevará.
-Bueno, no es como si te va a proponer matrimonio ahora- dijo- espero que no, creo que es muy pronto.
-Ay Francesca, me estás dando ansiedad.
Francesca fingió un cierre en su boca, tocaron la puerta del apartamento, Gaia caminó hacia allá para abrir, para su sorpresa, Max estaba de pie frente suyo, con un ramo de flores, ella sonrió abiertamente y dió (a duras penas) saltitos de emoción.
Max la recibió en sus brazos y la abrazó fuerte, mientras Francesca en la entrada sonreía, solo que en su rostro, no estaba la misma emoción que sentía al principio por la pareja. ¿Por qué? porque desconfiaba, quizás Gaia quería fingir demencia, pero Francesca sabía, simplemente sabía, que en el fondo no estaba equivocada.
-Hola Fran- saludó Max con amabilidad- no te veía hace mucho.
-Hola- saludó con una sonrisa- si, desde mi cumpleaños, ¿que tal va la temporada?
-Bastante bien- sonrió Max, Gaia volvió con su bolso y se despidió de su amiga con un abrazo. La sonrisa de Francesca se desvaneció, mirando a Max con seriedad, eso le sorprendió al rubio pero no dijo nada.
-Pasenla bien- dijo ella tarareando- cuídense.
La pareja abandonó el apartamento, Francesca se iría en cualquier momento, pero antes, fue a la habitación de Gaia, buscando la laptop, ella conocía la clave de la laptop y del correo, Gaia nunca cambiaba contraseñas, por más que su amiga le decía que lo hiciera.
Una vez dentro del correo electrónico de Gaia, la pelirroja comenzó a buscar en la bandeja de entrada el dichoso correo electrónico, la verdad es que no había visto página tan desordenada, pero tanta búsqueda dió frutos, pues encontró un correo de "exponiendo corredores". Lo abrió, después tendría tiempo para lidiar con las consecuencias.
Comenzó a leer, y cada que avanzaba, sus ojos se abrían más, no sabía que tan cierta era esa información, pero efectivamente, eran "pruebas" de que Max había estado hablando con Kelly y saliendo a escondidas.
-Dios mío- dijo ella, automáticamente tomó fotos de todo el correo y quiso enviarlas, pero recordó la felicidad de Gaia y que no parecía lista para hablar- no puedo decirle.
ESTÁS LEYENDO
REPUTATION || max verstappen.
Fanfictionbig reputation, big reputation oh, you and me we have big reputations. 🏎️🏆🖤🍷 dónde gaia y max se odian a muerte y casi nadie lo sabe. o donde gaia y max tienen que dejar sus diferencias atrás para salvar las reputaciones del otro. o donde gaia...