take another drag turn me to ashes
ready for another lie?
says he's gonna teach me just what fast is
say it's gonna be alright.
.
.-¿Dónde estás?- preguntó Charles a través de la línea- esperaba verte después de la carrera al menos un momento.
Gaia suspiró.
-Escucho mucha gente, ¿dónde estás?- preguntó otra vez.
-Es un bar- respondió- papá quería que celebrara con ellos, pero realmente no tenía muchas ganas, beberé una cerveza más y me iré al hotel, mañana tengo que volver a Mónaco.
-Oh bueno, espero verte en la próxima carrera.
-No se si viaje a otro GP- dijo- o sea todo bien, pero... realmente creo que esto no es lo mío.
-Bueno, capaz fue porque te fuiste al paddock de tu papá y no al de nosotros que es más divertido- bromeó Charles, haciéndola soltar una risita- llámame cuando estés en el hotel ¿si? voy a descansar.
-Está bien. Buenas noches.
Colgó la llamada, inconscientemente fue a Twitter para buscar las cosas malas que decían de ella, ya era costumbre, pero no encontró muchas, hablaban de su presencia en la carrera pero no todos los comentarios eran agresivos o negativos. Algunos tenían que ver con Max y otros sobre su papá y como los fans de red bull racing se alegraban de que estuviera recuperando ese vínculo.
Ella no sabía si recuperar era precisamente la palabra.
Bebió un trago de cerveza, revisando sus mensajes, tenía algunos de Francesca, otros de su papá, de su jefa, y uno de Lando Norris. Que igual dejó sin abrir, como los otros diecisiete que tenía de los últimos dos años.
No quería salir con corredores.
Un mensaje la hizo fruncir el ceño, era un correo electrónico avisándole que tenía una reunión mañana con la encargada de redes sociales, manejo de crisis y relaciones publicas de Red Bull Racing.
-Carajo, ¿ahora que hice?- preguntó para si misma, sin tener una sospecha de cual podía ser el motivo de la reunión. Se había comportado bien, no había hecho alboroto y ahora se estaba tomando una cerveza tranquilamente.
¿Es que acaso era mucho pedir una noche tranquila?
Aceptó la reunión y confirmó su asistencia, la habían agendado de tal forma que no iba a interrumpir su vuelo a Mónaco.
Le envió el screenshot del email a Francesca, quien tampoco entendía de que podía tratarse, ¿quizás su post de checo había causado algo? ¿la odiaban más?
Gaia decidió dejar el móvil, pagar la cuenta e irse al hotel a dormir, porque definitivamente no quería seguir pensando en esa reunión, era problema para su yo futura, no para su yo del presente que estaba cansada de estar todo el día viendo carritos correr.
ESTÁS LEYENDO
REPUTATION || max verstappen.
Fanfictionbig reputation, big reputation oh, you and me we have big reputations. 🏎️🏆🖤🍷 dónde gaia y max se odian a muerte y casi nadie lo sabe. o donde gaia y max tienen que dejar sus diferencias atrás para salvar las reputaciones del otro. o donde gaia...