'cause i'm a real tough kid, i can handle my shit. they said, "babe, you gotta fake it 'til you make it" and i didGaia Horner llegó a Japón con el corazón roto pero con curitas de venganza, porque quería que todos vieran que Gaia Christine Horner no se deja pisotear por todos, quería verse fuerte, porque eso era ella, una mujer muy fuerte.
James se hospedaba en una habitación diferente a la de Gaia, pero en el mismo piso del hotel, que era el mismo que la mayoría de los corredores de formula uno estaban hospedados también. Gaia miró su móvil, apenas habían llegado, ya era sábado de clasificación, no tenía mucho tiempo de turistear, aunque ya había visitado muchísimas veces Japón, le encantaba cada rincón.
La pista de Suzuka era su favorita, no había razón aparente, simplemente era una de sus favoritas, quizás porque tenía muchísimos recuerdos agradables de sus viajes a Japón cuando era más joven, sobretodo con su papá.
Gaia miró la vista desde su habitación. James y ella tenían un plan, bueno, Gaia tenía un plan y james simplemente lo había aceptado, el plan era sencillo, iba a ir a cada uno de las carreras que quedaban en la temporada.
En total eran seis.
Y en los seis iba a asegurarse que el rubio neerlandés sufriera, ya había llorado suficiente, ya se habia roto la frente y ya había cortado la cabeza de serpiente de Kelly, antes de que hiciera algo peor, ahora tocaba soltar a Max.
No iba a mentir, estaba nerviosa, muy nerviosa, iba a un gran premio después de la ruptura, era mostrarse a la gente de nuevo y aunque sorprendentemente habia tenido apoyo, le daba miedo salir otra vez al territorio de Max.
[...]
Gaia miró la entrada del circuito, había gente por doquier, miró a James quién le sonrió, tratando de darle ánimos. Gaia negó con la cabeza.
-No puedo salir.
-Claro que puedes, no viniste a Japón a echarte para atrás- Gaia lo miró- se que es difícil, pero ya es hora, tú misma lo dijiste.
Gaia suspiró.
-No te preocupes, nada va a salir mal- ella asintió y armándose de valor, abrió la puerta del auto, automáticamente comenzaron a tomarle fotos, James venía detrás suyos con lentes oscuros, al igual que ella- esto me está dando ansiedad.
Gaia ya tenía suficiente ansiedad en su sistema, pero igual seguía caminando, con las piernas temblando y el sudor comenzando a formarse detrás de su nuca. Sonrió cortésmente a los periodistas y entró al hospitality.
-Lo primero que vamos a hacer es sacarte una identificación para el paddock club- explicó Gaia- así podrás entrar a las demás carreras.
-Okay...- dijo James mirando a su alrededor- me dijiste que íbamos al de Ferrari ¿que te hizo cambiar de opinión?
ESTÁS LEYENDO
REPUTATION || max verstappen.
Fanfictionbig reputation, big reputation oh, you and me we have big reputations. 🏎️🏆🖤🍷 dónde gaia y max se odian a muerte y casi nadie lo sabe. o donde gaia y max tienen que dejar sus diferencias atrás para salvar las reputaciones del otro. o donde gaia...