king of my heart

2.3K 274 93
                                    

is this the end of all the endings?
my broken bones are mending
with all these nights we're spending

-A ver, ¿cuanto tiempo tarda esto?- preguntó Gaia en voz alta, mirando las instrucciones en la parte trasera de la caja- estúpido James, obligándome a hacer esta tontería.

Gaia se cruzó de brazos, sentándose en la tapa del inodoro, escuchó a James preguntar por detrás de la puerta si todo estaba bien.

-Callate, todo esta innecesaria experiencia es tu culpa- dijo Gaia- no estoy embarazada, ya deja de ponerme nerviosa. 

-Solo me preocupo por ti, lo siento- respondió James- dos rayas positivo, una raya negativo.

-Si, gracias Einstein. Se leer.

Al paso de los minutos, la prueba estuvo lista, Gaia la tomó, enfocó bien su vista, la segunda linea estaba ahí, el tiempo para Gaia se detuvo, sus piernas temblaron, escuchaba a James como si estaba demasiado lejos. Gaia salió del baño, haciendo que James se asustara.

-¿Que pasó?

Gaia le lanzó la prueba encima, no queria llorar, pero era imposible, comenzó a llorar sin poder controlarlo.

-¡Es toda tu culpa! ¡tú me hiciste hacerme esa prueba estúpida! ¡debe estar mal! ¡nadie es tan fértil!

-Bueno, Max es el más rápido no...- Gaia le lanzó todos los cojines del sillón, haciéndolo cubrirse con sus brazos- ¡ya, ya, mal chiste! ¡perdón!

-¡No puedo estar embarazada!- el móvil de Gaia volvió a sonar- es Max, ¿que le digo?

-Que estás embarazada.

-¡No estoy embarazada!- Gaia colgó- mira, yo le aviso después, cuando confirme esto, no voy a asustarlo, mejor voy a hacerme exámenes de sangre. Es más confiable.

-Bueno, tienes razón, vamos a mantenerlo entre nosotros- dijo James mirando la prueba con detenimiento- quizás es un falso positivo, no hay que apresurarnos.

-¿No hay que apresurarnos? ¿eres idiota o qué?

-Gaia, se que estás molesta, pero vamos a ir a la clínica- dijo el- es más seguro, como dices.

James y Gaia salieron del apartamento, llegaron a la clínica, le sacaron la muestra de sangre a Gaia y esperaron los resultados, Gaia entró a instagram, tratando de despejarse.

Maldijo.

“GAIA HORNER Y MAX VERSTAPPEN ¿EN LA DULCE ESPERA?”.

[...]

-¿¡Donde está!? ¡Max Emilian Verstappen!- gritó Christian Horner, corriendo hacia Max, quién iba huyendo bajo la mirada de todo el equipo- ¡Embarazaste a mi hija! ¡hijo de puta! ¡la embarazada abandonada! ¿¡como te atreves!?

-¡Christian! ¡espera!- gritó corriendo- ¡déjame explicarte!

-¡No quiero tus explicaciones! ¡te vas a hacer cargo! ¡se hombrecito por primera vez en tu vida!

-¡Christian, por favor! ¡claro que me haré cargo!- gritó cansado- ¡yo amo a Gaia!

-¡Te odio, infiel!- le lanzó un casco que estaba por ahí, y luego comenzó a tirarle latas vacías de red bull- ¡sabía que eras un maldito pero no sabía que tanto! ¡mi primer nieto y ve las condiciones!

REPUTATION || max verstappen. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora