i still love you, i promise
nothin' happened in the way i wanted
every corner of this house is haunted
and i know you said that we're not talkin'
but i miss you, i'm sorryPresente
Sophie, James y Geri estaba en el hospital con Gaia, la mamá de Max prometió a su hijo que estaría al pendiente de todo, por lo que aunque James y Geri le dijeran, que debía estar en el gran premio con su hijo, a ella le parecía importante cumplir esa promesa.
El domingo pusieron la carrera en la sala de espera, Sophie miraba la pantalla nerviosa.
Mientras tanto, Max tenía claro su objetivo, ganar y volver lo más rápido posible a casa con Gaia, su mamá le dijo que todavía no habían noticias, antes de subirse al monoplaza. Respiró profundo y se formó.
La carrera empezó, Sophie jugaba con sus dedos, mientras algunas personas que también esperaban noticias, miraban junto a ellos, en una manera de despejar su mente.
Max estaba dando todo de si, estaba dominando la pista, estaban concentrados en la carrera, cuando escucharon pitidos, luego enfermeras y al doctor corriendo a la habitación de Gaia.
Sophie se puso de pie, junto a James, Francesca y Geri, quién abrazó a Montague, que estaba llorando de miedo, James fue el valiente en preguntar que sucedía, pero ninguna enfermera podía darle respuesta.
Esperaron al menos media hora, hasta que una enfermera por fin salió, la chica parecía joven y afectada, Sophie se acercó a ella.
-¿Está bien? ¿Gaia está bien? ¿que sucedió?
La enfermera le tembló el labio, pero aún así, le respondió a la mujer, que sujetaba la mano de James con fuerza, podía sentir la pena y la desesperación en el pasillo, mientras la voz del comentarista, hablaba sobre Max y la carrera.
-El corazón se detuvo- dijo- el doctor sigue tratando de reanimarla pero... han pasado tres minutos y ella no regresa.
[...]
Hawaii
2021Tener un amorío secreto no era fácil, para nada, Max no podía explicarle a su papá los gastos en regalos y viajes que hacia en secreto, pasajes a islas paradisíacas en plena temporada, que solo duraban un fin de semana. Pero esos momentos que tenía con Gaia, era lo único que lo mantenía cuerdo dentro de ese cúmulo de estrés.
Ella no hablaba sobre las carreras, ni sobre Lewis Hamilton, ni sobre su actitud ni sus escándalos, ella solo quería estar con el, en sus brazos, en una bonita playa.
-Te presentaré a mi mamá- avisó Max, mientras estaban acostados en una hamaca, Gaia aún estaba mojada por pasar tiempo en el mar con él, olia a mar y coco, tenía más pecas que antes, Max acariciaba su cintura- ¿que te parece?
-¿No deberías presentarle a tu mamá una novia?
-¿Y tú qué eres, ah?- besó su mejilla haciéndola sonreír.
-No soy tu novia, no me lo has pedido.
-¿Y es necesario un título? pensé que ya lo sabías.
ESTÁS LEYENDO
REPUTATION || max verstappen.
Fanfictionbig reputation, big reputation oh, you and me we have big reputations. 🏎️🏆🖤🍷 dónde gaia y max se odian a muerte y casi nadie lo sabe. o donde gaia y max tienen que dejar sus diferencias atrás para salvar las reputaciones del otro. o donde gaia...