dancing with our hands tied

2.4K 210 122
                                    

i'd kiss you as the lights went out

swaying as the room burned down

i'd hold you as the water rushes in

if i could dance with you again

Gaia lanzaba porras hacia Max, mientras aplaudía junto a Francesca y James, Max recibió una sanción por empujar a Charles, a veces era dificil ser mejor amiga de Charles y novia de Max, porque aunque ellos son buenos amigos, la rivalidades en las ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gaia lanzaba porras hacia Max, mientras aplaudía junto a Francesca y James, Max recibió una sanción por empujar a Charles, a veces era dificil ser mejor amiga de Charles y novia de Max, porque aunque ellos son buenos amigos, la rivalidades en las carreras pueden llegar a consecuencias difíciles de afrontar.

Todavía recuerda Brasil del año pasado y como desde el paddock de ferrari, miró a Checo y Max casi perder su amistad.

James apostaba que Charles ganaría y Gaia obviamente apostaba a favor de Max. Luego, apostó que Charles estaría de segundo y Checo de tercero, Gaia como le gustaba llevar la contraria, dijo que el orden del podio sería: Max, Checo y Charles.

Si Gaia perdía, tenía que ponerse Verstappen en su nombre de usuario.

Charles pasó a Max, y aunque Gaia quería celebrar, también quería que Max ganara. Max logró ganarle posición a Charles y la disputa quedó entre el mexicano y su amigo, por el podio.

Max ganó, haciendo que Gaia saltara emocionada, aplaudiendo. Casi salió corriendo del paddock, para ir a recibirlo, los ingenieros, mecánicos y equipo de Max, le abrieron paso entre el montón de gente, Gaia lo miró bajar del monoplaza y celebrar su victoria.

El corrió hacia ella, quitándose el casco, revelando su rostro sudado y mejillas rosadas, Gaia lo tomó de las mejillas, besándolo suavemente. El la abrazó fuerte, respondiendo a su beso.

-¡Felicidades!- gritó por encima del bullicio- ¡te amo! ¡estoy orgullosa de ti!

-Te amo, Gaia Christine- respondió el, volviendo a besarla.

Luego celebró con el resto de su equipo, Gaia observó el podio en primera fila, aplaudiendo hacia Max, quién le sonreía y sus ojos brillaban, Gaia señaló su camisa, haciéndolo ruborizar. Eso era algo que le gustaba mucho a Gaia, como sus mejillas se sonrojaban y el se ponía nervioso.

Gaia aplaudió, mientras por desgracia, le caía champagne por culpa de checo, la chica salió de ahí hasta el paddock, Max aún tenía que hacer algunas cosas y algunas entrevistas, por lo que decidió esperarlo.

Francesca y James estaban bebiendo algo, cuando el mensaje de Max llegó.

max🦁🤍: no podremos tener la cita hoy
lo siento muchísimo
tengo muchas cosas que hacer, tu papá quiere una reunión y después quieren celebrar
quieres ir a la celebración conmigo? debes estar muy cansada.

REPUTATION || max verstappen. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora