sexy bitch

3.7K 293 62
                                    


they say she needs to slow down,
the baddest thing around town,
she's nothing like a girl you've ever seen before,
nothing you can compare to your neighborhood ho
i'm tryna find the words to describe this girl without being disrespectful

they say she needs to slow down,the baddest thing around town,she's nothing like a girl you've ever seen before, nothing you can compare to your neighborhood hoi'm tryna find the words to describe this girl without being disrespectful

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gaia estaba callada camino al aeropuerto, con los audífonos puestos, sin mirar a Max, que estaba al lado suyo, la chica seguía enojada con el por su respuesta la noche anterior. Al llegar al hotel se había encerrado todo el día, sin salir de ahí, supo que el si lo había hecho, pero ella no iba a arriesgarse, no quería verlo ni en pintura. 

El audífono fue arrancado de su oreja, haciéndola girar con el ceño fruncido y arrebatarlo molesta. Tomando de nuevo el audífono, y rodando los ojos.

-¿Por qué estás tan molesta?- preguntó Max sin rodeos, eso era algo que le gustaba un poco de él- no me hablas siquiera.

Gaia miró al chófer, que parecía interesado en la conversación, la chica negó con la cabeza, sin querer responderle realmente, miró por la ventanilla, ignorando sus preguntas.

-Horner, respóndeme.

Gaia era demasiado orgullosa como para perder esa pelea, pero aún así, escribió un mensaje para él, diciéndole que esperara estar fuera del rango auditivo del chófer, que parecía bastante concentrado en captar algo de información.

Cuando llegaron al aeropuerto, Gaia rodó su maleta por todo el camino, hacia el check in, Max parecía un poco ansioso por el silencioso de la castaña.

-¿No dirás nada?

-Eres un idiota, yo solo quería felicitarte y tú me trataste como si te corté los frenos- se quejó sin mirarlo- pero sabes, es mi culpa, es mi culpa por tratar de ser agradable con alguien como tú.

Verstappen suspiró, deteniendola, tomando su brazo con delicadeza, ella aún no lo miraba, con sus ojos hacia cualquier punto menos el neerlandés, el rubio entendió aquello y no la presionó.

-No celebro segundos lugares, es todo- confesó- no es algo personal, es solo... algo en lo que creo. No quise hacerte sentir mal.

-El segundo lugar no está mal, imagínate a los que van de quince- rodó los ojos, haciéndolo soltar un bufido que casi se transforma en una risita- no es mi culpa, yo no sabía.

-Lo sé, y no quiero que sigas enojada- dijo- se que es falso, pero no quiero que exista esta tensión incomoda entre nosotros. De todos modos, aún quedan meses por fingir.

Gaia asintió sin más remedio.

-Por cierto, nos invitaron a jugar pádel, sabes que hay un receso entre el siguiente GP y este...- empezó- y pregunté si podía llevar a la chica con la que estoy saliendo.

-Uh, ¿aún es muy pronto para decirme novia?- se burló- si claro, nunca he jugado pádel, pero si, seguro. ¿Quien nos invita?

-Lando.

REPUTATION || max verstappen. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora