Mi salida del infierno

261 23 0
                                    


"-¿Porque me has llamado hijo?

-Porque eres mi hijo Gustabo

- ¿Pero que? ¿Pero como puede ser eso?"



Oscuridad y mas oscuridad. No podía sentir nada, solo podía escuchar la voz de mi cabeza una y otra vez diciéndome que era un inútil, que todo tenia que resolverlo el porque yo era demasiado débil para ocuparme de cualquier cosa.

Oscuridad.... En algún momento deje de oír a Pogo y el silencio se hizo realmente insoportable en esos momentos. ¿Donde estaba ? ¿Estaba muerto? o quizás.... era yo el que había desaparecido de esa vida por fin . Quizás la manera de dejar de oír a Pogo era esa..... que yo muriese y el tomara el control por completo. Si, ha de ser eso Gustabo García ha muerto y en su lugar esta Pogo, el payaso asesino.

Oscuridad.... el silencio me esta matando lentamente, no se si me estoy volviendo loco o este es mi propio infierno. Aunque creo que no podría estar mas loco de lo que ya estaba cuando seguía con vida, claro esta, pero esto es realmente insoportable.

No ver nada, no oír nada, no sentir nada.... este era mi propio infierno personal. Y la verdad sea dicho, mas que merecido lo tenia. Si llego a saber que el infierno era algo parecido a esto hubiera actuado de otra manera, aunque no creo que Pogo me lo hubiera permitido. Pero así son las cosas, se salió con la suya. El esta vivito y coleando siendo seguramente el asesino en serie de la historia y yo permaneceré eternamente en este infierno de silencio y oscuridad.

Oscuridad..... hecho de menos a Pogo , este silencio y esta soledad van a destrozar mi alma, si es que aun la tengo. Pogo ha estado siempre conmigo, por muy mal que yo hiciera las cosas el siempre estaba ahí, nunca me dejo solo y siempre me protegió del mundo. Es difícil crecer en las calles siendo un simple niño, pero en un momento dado Pogo apareció y entonces nunca mas volví a sentirme solo o desprotegido puesto que el estaba conmigo

Luz.... ¿que es eso?

-Gustabo.... ¿ quien me llama??

Abro mis ojos y poco a poco intento enfocarlos .... estoy en un hospital. ¿Cuanto tiempo ha pasado? ¿Porque sigo aquí? Pogo me dijo que había explotado la iglesia con nosotros dentro, yo no debería estar aquí.

-Gustabo.... ¿Quien es esa mujer?

Intento moverme, pero mi cuerpo se siente como una losa, se que estoy atado pero apenas puedo ni mover los dedos. Puedo sentir mi cuerpo pero no puedo controlarlo.

-¿Donde estoy?

-¿Gustabo? Por fin has despertado, intenta estar tranquilo. Llevas mucho tiempo en coma no sabíamos si despertarías. Después de la explosión te trasladaron aquí..... bueno no es momento de aburrirte. Te examinaremos y en otro momento te explicaremos todo.

Gustabo Garcia. El FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora