Mi vuelta a Los Santos fue sencilla y vuelta a una rutina de policía. No tenia muy claro que estaba sucediendo pero Pogo estaba alterado, confiaba en sus instintos ya que nunca solían equivocarse y creía que estábamos siendo seguidos. En un principio creía que era Jacob, pero tanto Pogo como Jacob me confirmaron que era otra persona.
Estaba en la playa con Freddy y nos encontramos con unos camellos de poca monta, decidimos unirnos a ellos para ver si lográbamos un poco de información. El tema se descontrolo y por error en lugar de sacar el taser, sacamos el arma y uno de ellos se llevo un disparo en el hombro. Nos fuimos puesto que solo fue una rozadura, pero el listillo se presento en comisaría para denunciarnos.
Conway nos interrogo y Freddy asumió toda la culpa de lo sucedido excluyéndome de todo el problema, pero yo no lo permití. Si el viejo decidía sancionar al comisario, yo como su compañero asumiría la misma. Finalmente, nos sanciono sin empleo y sueldo durante tres días y note como Freddy me miraba con aprobación por haberlo defendido. Las semanas pasan sin novedad, como si fuera un agente de policía mas. Esa sensación extraña sigue dentro de mi, y eso solo hace retrasar mi trabajo.
Un día cualquiera suena mi teléfono privado, es un darkchat de Michelle "ub info viejo rapido" parece que los pajaritos de Michelle han llegado a Los Santos y han encontrado algo importante. Dos días mas tarde, aprovecho un viaje de Conway y me lo tomo de descanso. Memorice la ubicación para poder borrar todo del teléfono, tras unas vueltas en moto me aseguro de que nadie me sigue y llamo a Jacob.
-¿Estas cerca?
-Siempre
-Ven.
Unos minutos mas tarde, Jacob llega a la vieja fabrica en la que estoy usando también una moto. Las escondemos y busco donde Michelle me señalo en su mensaje. Encontramos una caja, nos miramos y la abrimos. La caja esta repleta de expedientes, fotos e informes de la CIA. Si Conway la tenia escondida, es porque tiene información de valor. Cuando me giro Jacob ya esta en su moto y sale de la zona. Yo intento ojear un poco el contenido de la misma y veo un expediente con el nombre de Julia.
-No lo mires Gustabos
-¿No es la esposa de Conway?
-Gustabos por favor.
Oigo un coche llegar e intento esconderme detrás de un contenedor, era Jacob. Me subo al coche y nos dirigimos a su casa, allí hacemos copia de todo el contenido de la caja y volvemos a la fabrica para dejarla exactamente como estaba. Tube la precaución de tomar una foto de como estaba todo, para que nadie se diera cuenta de que nadie había estado husmeando por allí. Jacob me dejo allí y se alejo. Yo recogí mi moto y fui a mi piso franco. Escanee todo y lo guarde en el disco duro y me lleve una de las copias a mi otro escondite. Tenia tres copias de toda la información que iba recopilando.
Hasta ese momento, no había leído nada. Pero la curiosidad me pudo y mis ojos miraban una y otra vez el expediente con el nombre de Julia. Pogo me pedía dejarlo a un lado, que no lo abriera, pero no lo podía evitar.
"Julia Conway
Agente de la CIA nivel 9. Casada con Jack Conway, sargento primero del ejercito de los Estados Unidos. Hermana Michelle Williams, agente de la CIA nivel 4. Dos hijos Daniel y Matthias.
Localización: Los Santos
Se reciben varios informes de la agente Julia Conway, su tapadera, Jack Conway, se presenta a las pruebas para entrar al FBI. Es descartado por posible estrés post-traumático. En estos momentos, es agente común en la comisaría de Los Santos.
Involucrado en varios asesinatos sin justificar dentro de misiones del ejercito. La agente, Julia Conway tapo dichos asesinatos aprovechándose de su estatus como nivel 9 de la CIA.
Informe psicológico de Jack Conway remite a posible psicosis, depresión, ansiedad y varios episodios de amnesia. Persona violenta y difícil de controlar. Se descarta maltrato físico a miembros de su familia. Se estudia la posibilidad de incorporación a la CIA.
Tras estudios realizados, se incorpora a Jack Conway a la CIA como agente de nivel 1, se le asigna como comisario de la LSPD de Los Santos y se le pondrá a prueba en diferentes misiones exteriores de infiltración.
La agente Julia Conway solicita trabajo en despacho por las misiones de su tapadera y sus hijos menores. Solicitud denegada.
Tras la operación XILO539 el agente Jack Conway es hospitalizado e ingresado con diversas heridas en hospital. Tras esto es derivado al departamento de sicología.
La agente Julia Conway presenta dimisión en el departamento de la CIA. Solicitud en tramite.
Tras la operación XILO2536 el agente Jack Conway pierde el control y ataca a su propio equipo acabando con la vida de todos. Primer intento de suicidio. Es ingresado en el hospital y derivado a sicología, se le diagnostica psicosis, paranoia y estrés post-traumático.
Tras el asesinato de Julia Conway y sus hijos, Daniel y Matthias el agente Jack Conway comete otro intento de suicidio. Es trasladado a la central para su examen y determinar si es útil para la agencia.
Informe positivo, Jack Conway pasa a ser Nivel 7 de la CIA"
Mis ojos no pueden creer lo que leen. Julia era una agente de la CIA con un rango muy superior a Conway. Hay mas hojas en el expediente y veo algunas fotos de su cuerpo el día de su muerte, pero decido no seguir leyendo. No quiero saber que paso. Lo mas extraño de todo, es que a Jacob y a mi nos dieran por muertos, cuando no existe ninguna foto de nuestros cuerpos.
-Gustabos, para por favor
-¿Acaso tu sabes algo de todo esto?
-Pogo solo quiere proteger a Gustabos y leer le hará mas daño
-¡Pogo! ¿sabes algo de esto o no?
-Pogos si sabe cosas, pero no se las contara a nadie. El secreto se lo llevara a la tumba.
Noto como Pogo intenta tomar control de mi cuerpo para apartar el expediente. Se que los recuerdos de mi infancia empiezan en la calle, no recuerdo nada antes de eso. Siempre creí que habría sufrido algún tipo de accidente que me provocase una amnesia y que por eso no recordaba, tras el entrenamiento con la CIA comencé a sospechar que todo era cosa de Pogo. Todas mis sospechas se confirman tras la reacción de Pogo al ver el nombre de Julia en ese expediente.
Decido dejarlo de lado y seguir ojeando el resto de expedientes. Hay varios agentes que ya conozco y otros que no. Remito todos los nombres por darkchat a Michelle, ella se ocupara de ellos. Sin duda todos estos documentos son de gran relevancia para mi, este debe ser el as de Conway. Lastima para el que ahora se encuentren en mis manos, sonrió al pensar lo necio que es, cuatro documentos no pararan a la CIA. Pero con sus documentos mas todo lo que logremos este pequeño grupo que estoy formando los reduciremos a cenizas.
Cuando ya tengo la cabeza a punto de explotar, al final del todo encuentro unos papeles con un encabezado interesante "Nivel 8", hay varias fotos de encapuchados y otras de varios agentes. Parece que Conway esta tratando, como yo, averiguar su identidad. No reconozco a nadie pero se lo envió igualmente a Michelle. Tras la conversación con ella tengo que darle la razón, si el nivel 8 no esta en la central, esta en Los Santos y entonces ninguno de esos agentes es el nivel 8.
ESTÁS LEYENDO
Gustabo Garcia. El Fin
Fanfiction¿Que ocurrio realmente despues de la iglesia?¿Que ocurrio con Pogo?¿Quien es el nivel 8? En esta historia trato de rellenar esos huecos en los años de rol de Gustabo Garcia. Sigo el lore, hasta cierto punto. El lore del resto de personajes puede ser...