Los Santos (Freddy Trucazo)

48 5 0
                                    


Odio esta ciudad. Absolutamente todo me trae de nuevo aquí. Me siento en un callejón sin salida desde hace tiempo, he perdido la comunicación que tenia para saber que Nick estaba a salvo a pesar de no poder sacarlo de las garras de la CIA. La Bratva me dijo que lo habían descubierto y estaba desaparecido; me prometieron que por mi trabajo buscarían la forma de encontrar una nueva fuente de información dentro de la CIA, pero estaban tardando demasiado.

Estoy harto, esta ciudad se ha convertido en mi pesadilla personal. Ni la Bratva, ni la CIA me dejaban salir de aquí. Esto se había convertido en un infierno, las mafias tenían el poder, el equilibrio se había roto y el gobierno y la policía eran corruptos en su mayoría. Cada vez que eliminaba una banda, una tomaba su puesto rápidamente, era realmente agotador. Cada poco tenia que conseguir nuevas fuentes porque estas desaparecían ya fuera de mi mano o de la de alguna mafia.

Para la CIA, parece que sigo siendo útil. Saben que tengo mis negocios pero les soy útil. Siguen contando conmigo para algunas misiones y saben que no voy a negarme porque siguen teniendo a mi hijo. Andrea decidió abandonarme, no ha podido más con la situación y me dejó sin más por medio de un mensaje en la darkchat. Supongo que quiere buscar a Nick por sus propios medios, eso solo la llevará a la muerte; no me importa, si ha decidido dejarme, que se coma las consecuencias. Yo encontraré a Nick y será mío, el abandonarme servirá para que jamás lo recupere. Nick es mío y ella, un problema menos en mi vida.

Gonzalo es un gran agente y se ha convertido en un gran apoyo. Ambos desconfiamos el uno del otro, ambos nos utilizamos mutuamente y somos conscientes de ello. Ha aprendido rapido, es mejor de lo que creía. Pero últimamente esta perdiendo el control y su tapadera esta en peligro. Si bien puedo protegerlo en Los Santos, fuera de aquí no puedo hacer nada. Cada pequeña pista que encuentra de Gustabo, lo lleva a un callejón sin salida, pero no se rinde.

Nunca le conté lo que descubrí en Londres, seguí investigando por mi cuenta y parece que ese hilo ha dado sus frutos. No se como narices, Toni Gambino sobrevivió a la caída aquella noche. Pero él era el nexo de unión entre Gustabo y yo y estaba obsesionado. En una misión de la CIA en Miami, mi contacto en España me llamó y me dijo que Toni y su organización estaban de vuelta en la ciudad. Yo no puedo ir allí, pero si puedo enviar a Gonzalo a investigar.

Jacob desapareció del mapa, tampoco logro encontrarlo por ninguna parte. Mis últimas noticias fueron en el aeropuerto de Londres, se fue de la ciudad con destino Paris, pero una vez allí el rastro desaparecía. Debido a la corrupción en Los Santos, tampoco podía fiarme demasiado de mis contactos en la CIA, por lo que debía fiarme del boca a boca de mis pajaritos. Tampoco pude averiguar nada de aquella pelirroja que estaba con Jacob en el bar de Londres, el desapareció y por tanto ella tambien; Jacob no tenia tantos contactos así que puedo suponer que ella tiene poder para hacerlo desaparecer de esa manera.

Cuando Gonzalo lleva un par de semanas en Marbella recibo un mensaje suyo, no encuentra nada. Si bien hay registro en el censo de un tal Gustabo Garcia, no puede avanzar mas en su investigación pero se que vamos por el buen camino. Mi única opción, es recomendarle dejar la policía y pasarse al lado contrario. Sé por mis fuentes que Toni Gambino ha decidido volver a las andadas, así que la mejor opción para que Gonzalo descubra algo es ponerse del lado criminal. Un antiguo mafioso de la ciudad esta allí, por lo que me cobro un favor y le digo que acepte a Gonzalo en su grupo para que desde ese punto el pueda hacer contactos y seguir investigando.

Necesito que Gonzalo regrese pronto. Estoy prácticamente solo en esta ciudad, ya que no me fío de nadie, y las peleas con el FBI van a terminar con la poca cordura que me queda. Noah esta al frente de todas las investigaciones que se llevan a cabo para derrocar el legado de Abbys, pero se de buena tinta que el FBI esta trabajando a espaldas suyas. Desconfían de el, al igual que del resto de policías de la ciudad

Gustabo Garcia. El FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora