Me miré una ultima vez en el espejo antes de salir al que esperaba fuese el final de todo este lío de la CIA. Le había dado algo de ropa a Freddy para que también se cambiase; lo que habíamos hecho juntos en esa habitación era el escenario de dos auténticos psicópatas . Pogo y Toro, dos alters creados para el mal pero muy distintos entre sí. Pogo nació de mi necesidad de protección tras diferentes traumas en mi infancia; Toro, sin embargo, no era un alter realmente, era una voz que consumía el interior de Freddy, Toro realmente no dominaba su cuerpo, pero puede que para el sea mas fácil actual como el cuando pierde por completo el control de su mente. Pogo y yo somos dos personalidades en un mismo cuerpo pero; Toro solo es el subconsciente de Freddy machacando cada minuto de su existencia, manipulándolo y haciéndole creer que es un inútil, que no es nadie sin el. Toro domina su mente, pero no puede dominar su cuerpo tal y como el cree. El utiliza a Toro para escudar sus malas acciones, mientras que yo (al menos hasta estos últimos años) no podía hacer nada contra Pogo, mientras que el si podía hacer lo que quisiera con mi cuerpo sin que yo me enterase de nada.
Al salir de la que era mi habitación, cruce con Freddy una mirada fugaz y una leve sonrisa. Ambos somos conscientes de lo que hicimos allí, ambos somos conscientes que nos revelamos ante el otro tal y como éramos realmente. El sabía ahora que Pogo y yo actuamos como uno solo, en equipo; y yo conocí su mayor secreto, Toro. Nos dirigimos a la sala principal donde los demás ya nos estaban esperando impacientes.
-¿Que demonios habéis hecho tete?
-No hay tiempo para eso. Nos están rodeando, los sensores y las cámaras han detectado gente en el norte y oeste del búnker. No han llegado aún a la entrada principal y el salvoconducto sigue libre.
-No me preocupa esa parte, están bien cubiertas tanto por Freddy como por nuestros hombres. Pero no van a tardar en llegar a la entrada principal, si no los reducen tendremos problemas.
-Cleopatra y los demás están fuera. Podemos huir ahora o hacer que todo arda.
-Yo no se neno, pero si me metí en esto fue para acabar con todo. No para dejarlo a medias.
-Estoy de acuerdo. Los demás si queréis huir, es el momento. No tenéis por que hacer esto.
-No digas tonterías sobrino.
-Cierra el pico tete. Hasta el final.
-Hasta el final chicos.
-Es vuestra decisión entonces, tomemos posiciones y esperemos. ¿Todo listo para cuando tomemos la salida trasera Michelle?
-Por supuesto.
Nos colocamos en nuestras posiciones, tal y como habíamos acordado previamente y esperamos a que todo estallara. Comenzamos a oír disparos en el exterior y Michelle nos iba informando desde su tablet todo lo que estaba sucediendo. Las cámaras nos daban una pequeña ventaja, ya que así estábamos preparados cuando atacaran. Freddy y yo informábamos a los de afuera como estaban actuando los demás y, a su vez, nos informaban del avance y de los caídos. La policía no iba a tardar en acudir, era algo inevitable con el lío que se estaba formando ahí afuera, era una guerra, no habría casi supervivientes. Michelle me miró preocupada y decidí dar un paso más allá, por lo que me aleje para hacer una llamada.
-¿Gustabo? ¿Estás bien? He cumplido mi parte.
-Horacio, no quería hacer esta llamada pero si no haces algo va a ser una sangría.
-¿Que necesitas?
-¿Recuerdas el búnker? Los agentes de Noah nos tienen rodeados y están en pleno tiroteo con gente que trabaja conmigo y con Freddy. Pero creo que van a llegar a mi posición. Es inevitable que el aviso llegue a la policía.
ESTÁS LEYENDO
Gustabo Garcia. El Fin
Fanfiction¿Que ocurrio realmente despues de la iglesia?¿Que ocurrio con Pogo?¿Quien es el nivel 8? En esta historia trato de rellenar esos huecos en los años de rol de Gustabo Garcia. Sigo el lore, hasta cierto punto. El lore del resto de personajes puede ser...