Dos meses, dos meses llevo mirando esta maldita cama de hospital. Sacar a Jacob de Londres no fue fácil, solo quería acabar con Conway después de saber que este mato a Toni. Tampoco fue sencillo mover mis hilos para tenerlo ocupado para hacer mi parte del acuerdo. Necesito que se despierte pronto, tengo que sacarlo de aquí antes de que la CIA o el Nivel 8 descubran que lo tengo aquí internado. Falsifique los papeles, pero se que es solo cuestión de días. No puedo permitirme perderlo después de todo el trabajo que me costó sacarlo de aquella montaña y trasladarlo hasta aquí. Pero si no despierta pronto, estamos perdidos.
Dicen, que la mejor forma de esconder algo, es dejándolo cerca y a plena vista. Pero este rubio va a lograr que nos maten a los dos si no se despierta. El médico entra en la habitación, me ha dicho que el pronostico grave ha mejorado un poco. Inducirle un coma era lo mejor para que su cuerpo se recuperara mas rapido y con menos dolor. Hace tres días que le retiraron la medicación y debe despertarse. Si no lo hace, tendré que desenchufarlo y dejarlo morir postrado en esta cama de hospital.
Por primera vez en muchos años, me veo a mi misma sentada al lado de una cama suplicando por que alguien despierte. La CIA me arrebato todo y yo seguía metida en ella, si bien tarde años en descubrir que ellos fueron los responsables; di mis mejores años a una agencia corrompida. Años de esfuerzos y trabajo me llevaron a ascender y ganarme el respeto de los pocos superiores que aún quedaban por encima de mi. Años, trabajando y buscando la mejor manera de encontrar venganza por lo que le habían hecho a mi familia.
No fue hasta que Gustabo apareció en mi vida que mi objetivo cambio. Cuando descubrí quien era, mi pequeño Matthi, solo pude pensar en protegerlo a toda costa de este mundo lleno de corrupción. Muy a mi pesar, Jack Conway, lo encontró antes que yo y acabo de destrozar la poca inocencia que quedaba dentro de él después de una vida llena de miseria, dolor y traición.
Entiendo a Pogo, el llego a este mundo para proteger a Gustabo y quien le iba a decir a él que su propio padre lo metería en la boca del lobo. Por culpa de Jack, Gustabo había sido entrenado para ser una maquina de matar, la mejor de la agencia. Un agente entrenado para no tener sentimiento ninguno, entrenado únicamente para acatar las ordenes del Nivel 8. Por suerte, le encontré a tiempo y pudimos salvar esa parte de su alma que aun tenia esperanza, esperanza de ser libre. Creamos un plan, lo llevamos a cabo y ahora casi todo dependía de esa cama de hospital. Si finalmente debía desenchufarlo, todo el trabajo habría sido para nada.
Durante años, ayude a Gustabo a recuperarse de cada tortura, de cada paliza recibida. Le ayude a ser el mejor en su trabajo, no había nadie mejor que el. Le ayude a no recaer en el abismo de las drogas del que una vez había salido. Mire a otro lado, cuando Conway lo visitaba para entrenarlo. Permití que el Nivel 8 creyera que Gustabo estaba bajo su poder e influencia. Trabaje duro para seguir haciendo contactos dentro y fuera de la agencia. Trabaje aun mas duro para proteger a Gustabo cuando le obligaron a volver a Los Santos. Tuve que dejarle hacer alianzas con las personas menos indicadas. Lo ayude a desaparecer. Casi me saque un doctorado para averiguar como liberarlo de todos los controles que la CIA había implantado en su cuerpo. Di todo de mi para darle a Gustabo la venganza que tanto quería y, seamos francos, merecía para lograr su libertad.
Aunque todo falle, debo ocuparme de Jacob; por ahora esta a salvo, pero se que su sed de venganza lo llevara a moverse y, una vez mas, incumpliré mi promesa. Debo mantenerlo a salvo, Jacob debe ser libre, es lo que Gustabo me pidió y sea como sea cumpliré mi promesa. Desde que todo esto empezó, mi objetivo principal cambio si, pero, si finalmente todo se desmorona, volveré a mi objetivo. Sea como sea todos seremos libres, si no es a la manera en que Gustabo planeo, será a la mía, pero acabare con esta agencia por la memoria de mi hermana. Una vez destruida, Jack Conway será solo un inútil sin recursos y será fácil para mi terminar con su vida y cumplir así todas mis promesas.
Cojo la mano del rubio postrado en la cama y lo observo, por primera vez desde que encontré a Gustabo me permito derrumbarme y empiezo a llorar. Nunca me permito ser débil fuera de las cuatro paredes de mi casa, pero la cada minuto que pasa veo la salida mas lejos. Todo se derrumba ante mis ojos y no puedo hacer absolutamente nada. Tantos años trabajando para perderlo, todo se esta derrumbando y no puedo hacer nada para remediarlo. Cojo su mano y la aprieto con fuerza, vuelvo a implorar a un dios que no existe que despierte a este rubio, lo necesito. Un leve apretón, me quedo sin respiración y vuelvo a mirarlo. Seco mis lagrimas y espero...... el rubio abre los ojos.
-Hola Toni. Bienvenido de nuevo.
---------
Aclaraciones:
Se empiezan a asentar las bases de la historia. Si hay dudas ..... No dudeis en preguntar. Creo que voy aclarando todo poco a poco, pero puede escaparseme algo y puedo arreglarlo a tiempo. Gracias por todo!!!
ESTÁS LEYENDO
Gustabo Garcia. El Fin
Fanfiction¿Que ocurrio realmente despues de la iglesia?¿Que ocurrio con Pogo?¿Quien es el nivel 8? En esta historia trato de rellenar esos huecos en los años de rol de Gustabo Garcia. Sigo el lore, hasta cierto punto. El lore del resto de personajes puede ser...