Me levanto muy temprano, antes del cambio de turno y voy al vestuario a cambiarme de ropa. Me escondo en el baño y saco la pda, pirateo mi gps para simular que continuo en la comisaría hasta que regrese en un par de días. Oigo a unos agentes hablar y simulo que estoy vomitando, cuando salgo, aparento sentirme enfermo y salgo de la comisaría, apenas me encuentro con dos o tres agentes que van a entrar de servicio en el turno de la mañana.
Pido a un agente que me acerque a garaje central en su patrulla y allí, cuando se va robo un coche para dirigirme a una tienda de ropa, allí me vuelvo a cambiar de ropa y me compro una gorra para cubrir mi cara. Al salir, robo otro coche un par de calles mas adelante y me dirijo a la estación. Compro un billete a no se que ciudad, sale en apenas unos minutos. Me dirijo al ultimo vagón y tomo asiento. Saco mi teléfono privado y abro la darkchat "mañana, Detroit. Ub discreta". Espero unos minutos y recibo un mensaje afirmativo en ese darkchat, borro los menajes y me hago el dormido. Cuando llego a mi destino, cojo un taxi y me dirijo al aeropuerto de la ciudad.
Salgo del motel donde pase la noche, hubiera sido mejor dormir en la calle que en esta pocilga, pero necesitaba un lugar cerca del aeropuerto y discreto, por eso lo escogí. Pido un taxi y me deja cerca del centro de la ciudad, doy un par de vueltas y me meto en un callejón para robar un coche. Después de dar unas vueltas por la ciudad, me dirijo a la ubicación que me enviaron por la darkchat.
Se trata de un viejo edificio apartado, cerca del centro pero parece abandonado. Escondo el coche en un callejón y me voy a una cafetería cercana a tomar un café mientras inspecciono el lugar.
-Es la hora Gustabos
-Lo se, pero he de asegurarme de que es seguro
-Ella nunca nos traicionaría
-Pero pueden seguirla
Cuando estoy a punto de salir de la cafetería, noto una mano en mi hombro. Por un momento me quedo paralizado, hasta que giro mi cara y la veo...
-Hola Michelle
-Hola G. ¿Estas perdiendo facultades? Te he visto desde la otra manzana. Estate tranquilo, me he asegurado bien nadie me sigue y el lugar es seguro.
Dejo dinero en la mesa y nos dirigimos juntos a la salida. Ella toma mi mano y se acerca a mi, quiere simular que somos una pareja. A pesar de que no me gusta el contacto físico no me opongo y la acerco mas a mi. Es una persona en la que puedo confiar, se que no me traicionaría y francamente la he echado de menos. Una vez dentro del edificio, cogemos el ascensor y subimos a la ultima planta.....
-Llevaba tiempo esperando saber de ti Gustabo, ¿Que tal te va por Los Santos? ¿Y Conway?
-Estas frente al nuevo subcomisario de la LSPD de Los Santos. El propio Conway me dio el puesto cuando me metió en su grupito para acabar con la CIA
-Lograste muy rapido que confíe en ti
-No le quedo mas remedio. Como siempre la lió y yo estaba allí. El mismísimo nivel 8 vino a echarnos a todos la bronca por su culpa.
-Sigue manteniéndote cerca. ¿A quien mas tienes allí?
-Freddy Trucazo. No me mires así, tras la reunión con el nivel 8 se cabreo mucho con Conway y vino el solito hacia mi. Esta en la CIA porque tienen a su hijo. Es el proveedor de drogas y armas de la ciudad. Nuestro trato es por pura conveniencia pero mantengo vigilada mi espalda.
- ¿Y Pogo? El ha debido de ver todo en el...
-Lo ha visto créeme, no se fía un pelo de el al igual que yo. Habla de una oscuridad
ESTÁS LEYENDO
Gustabo Garcia. El Fin
Fanfiction¿Que ocurrio realmente despues de la iglesia?¿Que ocurrio con Pogo?¿Quien es el nivel 8? En esta historia trato de rellenar esos huecos en los años de rol de Gustabo Garcia. Sigo el lore, hasta cierto punto. El lore del resto de personajes puede ser...