Gustabo (Freddy Trucazo)

79 6 0
                                    


Estoy en una habitación de un hotel de mala muerte del norte. Conway sigue en el hospital y yo comienzo a hacer llamadas para encontrar a Gustabo. Tengo que encontrarlo antes de que lo haga Conway, me debe unas cuantas explicaciones por todo lo que esta ocurriendo.

Le ayude a salir de Los Santos para que buscara contactos y la forma de acabar con la maldita agencia. Y hace unos días me entero de que esta en esta maldita ciudad jugando a las familias con Conway. Es que no me cuadra nada lo que esta haciendo. Le ayudo a salir, hago de niñera de Gonzalo y me entero de esto. Como lo pille primero se va a enterar de lo que es jugársela a Freddy Trucazo.

-Te dije que pasaría esto. Te dije que lo mataras. Es mejor que tu. No vales nada

Trato de acallar a Toro, no es momento de que me queme la cabeza. Saco una de las pastillas que me dio la agencia y me la tomo. No es algo que me guste hacer pero en estos momentos necesito estar centrado. Paso la noche entre llamadas y correos electrónicos buscando información y moviendo a contactos para encontrar a Gustabo. Cuando me doy cuenta ya se ha hecho de día. Salgo directo al hospital, nadie me conoce así que no tengo que esconderme y los que me conocen están de mi parte. Saco a Conway por una puerta trasera bien tapado, lo mejor ahora es fingir que no salió del quirófano. Gustabo es un psicópata, o Pogo mejor dicho; si ha logrado acabar con Conway estoy seguro de que acudirá al gran funeral con honores que vamos a prepararle. Nos dirigimos a la montaña para encontrarnos con Gordon y trazar un plan. Es un buen comisario, pero cree demasiado en la ley, es demasiado ingenuo. Aunque no lo crea, gente como nosotros somos un mal necesario.

- Piensa Conway, no me cuadra nada. Se supone que estaba muerto.

-Se vendió, no hay mas. Les comió el coco n

-Es muy raro que el solo se ocupara de todo el caso. He enviado a alguien de confianza a Virginia a que compruebe todo.

-No lo quería creer, no lo vi venir... es mi hijo Freddy.

-¿Pero porque? ¿Justicia?¿Que ocurrió en la iglesia Conway?

- Gustabo tubo una vida complicada. Tiene problemas, pero se supone que estaba tratado.

-Mi contacto en Virginia dice que no hay cuerpo. Gustabo se ocupo de todo, no hay siquiera informe forense neno. Ademas, hay cosas que no cuadran en diferentes documentos, firmas y sellos que faltan.

-¿Se invento la desaparición? ¿Porque lo haría?- dijo Gordon

-Quizá llegaron a algún tipo de acuerdo. Gustabo odiaba la agencia, no quería esta vida. ¿Y si se piro y llego a algún acuerdo con Toni?

-Freddy, ¿puedes acceder a la base de datos? haz análisis facial.

-Claro que puedo pavo, ¿con quien te crees que estas tratando? Ya envié una foto de Toni para que la comparen.

-Londres esta rodeado de cámaras, si Toni esta aquí alguna lo tubo que grabar.

-Positivo en el aeropuerto de Londres, justo cuando el mismo día que llego Gustabo.

- ¿Puedes hacer otra comparación?

-¿Cual Gordon'

-Compara las fotos que tengas de Gustabo, con la de su ficha de comisaría y la de Toni Gambino.

-De acuerdo pavo pero ¿Porque?

-Una sospecha.

-Segun el análisis facial no concuerdan, no es Gustabo, no hay rastro de el en Londres.

Gustabo Garcia. El FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora