La infiltración

162 16 0
                                    


Y el día llego aunque no como esperaba. Fui llamado por el nivel 8 y llevado encapuchado y amordazado en una furgoneta en medio de la nada, este tío siempre va a ser un teatrero....

-Buenas tardes agente García.

-Buenas tardes, señor

-Sabes que no soy de muchas palabras así que iré directo al grano. Ha llegado el momento de que hagas una misión de infiltración como dios manda.

- ¿A que se refiere señor?

- Tu misión de aquí a unas semanas será volver a Los Santos. Allí te infiltraras dentro de la policía y vigilaras a tu querido papá Jack Conway. En un principio, deberás ganarte la confianza suya y de la malla, serás el superior perfecto. Llegado el momento tu amigo Pogo podrá cumplir su sueño y tendrás que acabar con su vida para tu quedarte en su puesto. Ten mucho cuidado con intentar jugárnosla García, sabes muy bien como hacemos las cosas y eliminarte seria un abrir y cerrar de ojos.

-¿Volver a Los Santos? no se si podría lograr que el viejo pueda volver a confiar en mi, señor

- García, mas te vale lograr la manera de conseguirlo porque sin fracasas ya sabes lo que te pasara, aquí no existe ni la traición ni el fracaso. Tienes una semanas para preparar todo para tu vuelta, la doctora Castro estará allí y designaremos a otro agente para que trabajéis en conjunto. Mañana recibirás los expedientes para que los estudies y empieces a trabajar tu coartada para estos 4 años de ausencia ya que todo el mundo te cree muerto.

- Si señor, no fracasare. ¿Quien será mi compañero?

- Eso lo sabrás cuando lo tengas que saber, y recuerda García..... tu culo me pertenece. Ahora eres un nivel 7, pero yo sigo siendo tu superior y por tanto dueño absoluto de tu culo y el de nuestro amigo el payaso. Mañana a las 9 de la mañana nos reunimos con Castro y te daremos mas detalles.

- Si, señor.

Eran las 8.30 de la mañana y estaba ahogado en un mar de informes y papeles que debía estudiar antes de volver a Los Santos. El ultimo lugar de la tierra donde quería ir y allí debía volver, pero seria el lugar donde recuperaría mi libertad.

Castro y el Nivel 8 llegaron, se sentaron frente a mi y entonces comenzó la reunión...

-García , como te explique ayer tu misión es volver a Los Santos y bla bla ya lo sabes y Castro también. Ella en una semana se trasladara allí como directora del hospital y como tu coartada, has estado en el psiquiátrico durante estos 4 años tienes amnesia parcial. Jack Conway como familiar será tu tutor legal

-¿Como volveré a la LSPD?

- Sencillo, solo son ordenes y ha de cumplirlas.

- ¿Quien será mi compañero?

-Tenemos varias opciones, pero necesitamos un camaleón. Te he dejado unos expedientes de algunos de nuestros mejores agentes. De todas formas no serán los únicos allí. Vamos a tenerte bien controladito para que no te salgas del camino García. Ahora ponte a trabajar y a prepárate para volver a casa.

-Si, señor

Volver a casa.... volver al infierno mejor dicho.

Llevo días enterrado entre papeles y reuniones con Castro antes de su partida para practicar la coartada de estos años. He mirado los expedientes de los agentes pero son agentes de campo, y este trabajo siendo una infiltración y tratándose del viejo necesita a un autentico camaleón. Tengo a alguien en mente, nos llevamos bien y hemos trabajado juntos en varias ocasiones y creo que podría hacer bien el trabajo pero no creo que permitan que ese agente venga ya que es una rata mas bien de oficina. Se que no debo fiarme de el puesto que es un agente legal pero puedo ver a un manipulador a kilómetros y creo que el podría hacerlo muy bien.

-Gustabos, ¿cuando volvemos a casa?

- Dios Pogo cállate, aun faltan días tranquilízate porque no puedes hacer nada contra el viejo, ya sabes cuales son las ordenes.

-Ya se cual es la misión Gustabos, pero voy a matar al viejo pobre de mierda. Tarde o temprano lo haré. No pondré en riesgo tu misión Gustabos.... pero créeme que lo haré.

- Se que lo harás y cuando llegue el momento te dejare hacerlo, pero primero debemos ganarnos su confianza y debe creer que puede controlarte a ti también

- El viejo pobre no me va a controlar Gustabos. De eso ocúpate tu que sabes bien como hacerlo. Porque como Pogo se haga cargo, Pogo lo matara.

-De acuerdo Pogo, yo me ocupare y seré tu cuando el quiera manipularnos. Pero llegado el momento quiero un sitio en el palco de honor para ver tu obra magistral

- Créeme Gustabos que cuando me dejes actuar tendrás el mejor asiento, no te dejare fuera esta vez. El viejo va a sufrir y rogara por su vida antes de que Pogo acabe con su patética y pobre existencia.

- Muy bien Pogo, tenemos un trato.

-Si Gustabos, tenemos un trato. Haremos la misión perfecta, encontraremos la forma de huir de esta secta y Pogo por fin matara al viejo por todo lo que nos ha hecho pasar.

Después de varios días estudiando expedientes ya solo me quedo sentado esperando a que pasen los días para regresar a Los Santos, el principio de mi fin. Aunque en este momento ya no se si estoy realmente en lo cierto... De alguna manera una parte de mi se murió en aquel lugar. Pero también gracias a ese lugar ahora soy lo que soy y podré llevar a cabo todos los planes que Pogo y yo hemos estado haciendo. Por el momento, recabaremos información, dinero y armas para después asestar la puñalada final contra la CIA, comenzando por el nivel 8, que tiene un lugar de honor reservado en nuestra venganza antes de lograr nuestra libertad.

Los Santos fue mi fin, el inicio del asesino manipulador que soy ahora y el lugar donde enterrare por siempre a la CIA, al nivel 8 y a Gustabo García para desaparecer junto a Pogo.

-Buenos días agente García

Para mi sorpresa el agente en el que había pensado para la infiltración entra en mi despacho ....

-Buenos días Gonzalo, ¿que te trae por aquí?

-Como decirlo.... se rumorea que tienes una misión para infiltrarte

-¿De donde has sacado eso exactamente?

-Solo se rumorea. Parece que necesitas un compañero y quería ofrecerme para poder trabajar juntos.

- Eres una rata de despacho Gonzalo. ¿que te hace creer que podrías hacer eso?

- Vamos Gustabo, ya hemos trabajado juntos en mas ocasiones y sabes de lo que soy capaz de hacer. Se que no soy perfecto pero puedo entrenar mis puntos débiles.

-¿ Y tu familia? Esta infiltración no es como otras donde nos fuimos apenas unas semanas.... esto puede durar meses.

- Mi familia sabe que mi trabajo es lo primero para mi

-Error Gonzalo... lo primero en tu vida deberían ser tus hijos

Gonzalo respondió haciendo una mueca y juraría que se avergonzó de lo anteriormente dicho. Si es cierto que pensé en el para este trabajo pero.... no se si me lo permitirían. Además se bien que es que tu padre te abandone y no se si quiero que esos niños crezcan sabiendo que es eso. También esta el hecho de que su familia seria un punto débil en Gonzalo si las cosas se ponen difíciles y la CIA lo atacaría con eso para ponerlo en mi contra y no necesito vigilar mi culo también del compañero con el que compartiré día a día.

-Mira Gonzalo, lo pensare ¿de acuerdo? no puedo decirte mas.

-Tampoco te lo pediría Gustabo, gracias.

Un par de días después envió un mensaje al nivel 8 con mi decisión. Gonzalo es el primero en la lista y luego siguen por orden los que sugirió el nivel 8. Conociendo a nivel 8 se que no sabré nada hasta el ultimo momento.



-------------------------------------- 

¡Hasta aqui por hoy! Mañana no podre actualizar. Espero poder hacerlo el domingo o  a mas tardar el lunes. Gracias

Gustabo Garcia. El FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora