Hai

99 13 0
                                    


Después de un par de semanas moviéndome con los pequeños camellos de la ciudad. Les di la suficiente confianza para ir un poco mas allá, ya que en poco tiempo era el camello que mas vendía de la ciudad, por supuesto nadie sabia que esa droga nunca piso las calles. Solo me deshacía de ellas y les daba el dinero de los fondos que Michelle y Jacob me habían dado.

Me encapucharon y me llevaron a algún lado apartado de la ciudad, yo aparente cierto nerviosismo para disimular y parecer una persona normal. Cuando me quitaron la capucha, tenia frente a mi a Hai, el chino que movía prácticamente todo en la ciudad de Marbella, había llegado muy pronto al premio gordo.

-Palece ser que eles un buen vendedor de mierda en muy poco tiempo. No se si es para alagarte o para sospechar de ti.

-Espero que para lo primero la verdad

-¿Como te llamas? Déjate de motes estúpidos

-No tengo ningún mote, solo soy Fred, pero creo que eso lo sabe

-Lo sabia si y tu paleces demasiado listo para vender droga por las esquinas

-Hay que empezar desde abajo ¿no?

- Eles bueno Fred, pero se acabo vender mierda por las esquinas.

-¿No hago bien lo que me piden? Tiene que haber alguna forma de.....

-Van a venir unos amigos nuevos, tu te encargaras de mover esa dloga a los camellos. Si lo haces bien, velemos que mas podemos hacer contigo.

-Vaya, no esperaba esto. Gracias por la oportunidad.

-Si lo haces mal o resultas ser un sapo, morirás.

Sin mas, me dan un culatazo y caigo al suelo. Cuando despierto, estoy en mi apartamento y tengo una nota en el bolsillo con una darkchat. Por suerte, he sido precavido y todo mi equipo esta bien oculto en otro apartamento unos pisos mas abajo. Estoy seguro de que han intentado indagar en la vida pasada de Fred Pérez, pero Michelle había creado una buena historia y, por supuesto, varios antecedentes penales. Segun esa historia, Fred había crecido en un orfanato y de ahí paso a las calles de Nueva York, allí empezó a vender droga y a moverse por los bajos mundos. Creció dentro de una mafia ya desaparecida y había pasado 10 años en la cárcel, al salir había huido de Estados Unidos para acabar directamente en Marbella.

Una vez estuve seguro de que no había nadie cerca fui a mi otro piso para buscar mi ordenador y hacer una video llamada.

-¡Gustabo! Llevas semanas sin dar señales de vida. No se si eres vidente pero justo iba a llamarte.

-Tranquila Michelle, todo esta controlado. Un par de semanas han servido para que Fred sea el nuevo intermediario para la nueva droga que va a entrar en la ciudad.

-No dudaba de que lo lograras. Pero no te llamaba por eso, tenemos problemas y graves

-¿Conway?

-Ese ha hipotecado su vida por ti. Se esta volviendo loco buscándote, prácticamente ha entregado su vida a la CIA para encontrarte. Por suerte para ti, lo tengo perdiendo el tiempo haciendo misiones para pagar tu búsqueda a nivel mundial.

-¿Que ha hecho que? No me lo puedo creer.

-No deja de ser....

-Déjalo, ¿era eso por lo que querías hablar conmigo?

-Vayamos por partes, Gonzalo esta moviendo cielo y tierra para buscarte. La CIA lo tiene en el punto de mira, ha roto contacto con todo. Esta trabajando junto a Freddy y Noah Holliday. Clara Castro esta desaparecida, he intentado buscarla pero es como si se la hubiera tragado la tierra.

Gustabo Garcia. El FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora