Maldigo el momento en el que se me ocurrió robarle la identificación a Gustabo Garcia. Si bien podría ser una ventaja para el resto de mis compañeros que yo trabaje dentro de la policía para mi es un riesgo demasiado grande, mas desde esa llamada que me obliga a trabajar junto al padre de Gustabo.
Entrar a trabajar dentro del servicio secreto fue relativamente fácil, gracias al currículo de Gustabo y un poco de labia por mi parte fue muy sencillo convencer al comisario Gordon. No todos los días se tiene la oportunidad de contratar a un agente del FBI y, en esta ocasión, tendría a dos ya que tambien le hable de mi "padre" y de la experiencia que tenia.
El momento de llamar a Conway fue como tirarse al vació, no sabia exactamente que decir para poder lograr que viniera a Londres, ¿como convences a un padre de pasar tiempo con su hijo?
"Un par de días antes....
-¿Diga?
-¿Conway? Soy yo, Gustabo
-¿Que?¿como que Gustabo?¿Donde estas?
- Tranquilízate un poco, estoy bien. Estoy en Londres
-¿Como que en Londres? He estado buscándote los últimos meses, no has dejado rastro y ahora me dices tan tranquilo que estas en Londres. ¿Tus sabes lo que nos harán los de la CIA?
-¿La CIA? ya me dirás tu que les importa a ellos donde estoy
- ¿Como que qué les importa? Te recuerdo que son dueños de tu culo Gustabin. Coge el primer avión y regresa a Los Santos de inmediato.
-No Conway, no voy a volver. Estoy harto, no te llame para eso. Si es lo que pretendes cuelgo y desaparezco de nuevo.
-No, no Gustabo no me cuelgues. ¿Que quieres entonces?
-Ven a Londres, trabajemos juntos, pasemos mas tiempo padre e hijo, juntos.
-¿Que?¿Hablas en serio? ¿Y la CIA?
-Si yo pude deshacerme de ellos, estoy seguro de que tu tambien podrás. Pero no le cuentes nada a nadie.
-No estoy en Los Santos, estoy en otra misión.
-¿A si? Bueno ya me contaras cuando llegues ¿vas a venir no?
-Iré Gustabo, hijo. Dame unos días.
-Perfecto, adiós Conway
-Hasta pronto Gustabin."
Conway llegaba en un par de días y yo estaba decidido a saber mas sobre Gustabo. Aproveche sus credenciales para entrar en diferentes archivos, me había costado en un inicio pero de repente fue como si todo se me sirviera en bandeja de plata. había logrado entrar en su expediente y ahora sabia algunas cosas mas sobre el. En verdad, la relación con Conway era mas que complicada, en otro tiempo creo que podríamos haber sido amigos ya que traiciono a la policía y se unió a una mafia, aunque posteriormente tambien traiciono a esa mafia y acabo con todo. Desde ese momento, todo en el expediente es un poco confuso ya que esta clasificado y no tengo clave de acceso. Lo que si pude descubrir fue el nombre del psicólogo que lo trato, por lo que, aquí estoy, en Los Santos, tratando de averiguar algo mas sobre Gustabo Garcia.
Como era de esperar, en un principio el doctor se muestra bastante reacio a contarme nada ya que se trata de un secreto profesional; solo accede a contarme que ocurre con el cuando le digo que soy otro agente y que la agencia esta preocupada por el puesto que se esta comportando de manera extraña y debemos saber si es necesario volver a internarlo. Al parecer, Gustabo padece un trastorno de identidad disociada; esta personalidad es un payaso que mata a aquellos que suponen un peligro para Gustabo. Estas personalidades aparecen cuando el alter principal tiene algún tipo de trauma , principalmente en la infancia, al que no son capaces de enfrentarse. El doctor no sabe decirme cual fue el trauma que hizo que la otra personalidad de Gustabo apareciese, pero el cree que mientras mantenga el tratamiento, la mantendrá bajo control.
ESTÁS LEYENDO
Gustabo Garcia. El Fin
Fanfic¿Que ocurrio realmente despues de la iglesia?¿Que ocurrio con Pogo?¿Quien es el nivel 8? En esta historia trato de rellenar esos huecos en los años de rol de Gustabo Garcia. Sigo el lore, hasta cierto punto. El lore del resto de personajes puede ser...