Nick (Freddy Trucazo)

48 6 0
                                    


El maldito Gustabo está vivo. Nos engañó por completo a todos y se hizo pasar por muerto los últimos dos años. Si bien es verdad que en Londres me había salido un par de coincidencias mínimas con el, no podía demostrarlo. Pero cuando vi a la pelirroja recordé mi conversación con Jacob y que había visto levemente su pelo, solo tuve que tirar el hilo para confirmarme que Gustabo si estuvo en la ciudad. Lo tuve tan cerca, y fue Gonzalo el que lo encontró.

-¿Donde van esos dos?

-Tienen cosas de las que hablar. Tete, no te enfades conmigo. Ambos nos utilizamos, mentimos y demás.

-Bueno, yo fue el que te dije que ni siquiera te fiaras de mi así que

-Además tete, no lo encontré. El me permitió encontrarlo porque era el momento. Unos meses más no eran nada. Fue fácil engañarte porque te fuiste de la ciudad.

-Si bueno, necesitaba salir de aquí pavo.

-Saliste de aquí, porque Gustabo le dijo a la Bratva que te sacara. No es que no confiara en ti Gonzalo, es que Freddy es demasiado listo.

-¿Pero como supo eso? Es imposible, muy pocos saben que yo pertenezco a la Bratva, incluso los de dentro.

-Gus es uno de ellos, sabes que es un gran manipulador. ¿Quieres que te enseñe a tu hijo o no?

-Si queréis que os ayude estas tardando

Michelle me hizo una señal y me acerque a un ordenador. Conectó un usb y a los pocos segundos empezó a abrir archivos. Eran decenas de fotos de Nick; jugando, estudiando, durmiendo.... había todo un álbum suyo en ese ordenador y yo simplemente pude quedarme como una estatua; estaba en shock. Años buscándolo y había sido Gustabo y aquella pelirroja los que habían dado con la forma de recuperar a mi hijo.

"-¿No tienes nada que decir? No me engañó, no me vendió

-Solo lo hace para utilizarte, te matará cuando logre su objetivo.

-Mientras saque de allí a Nick, todo me importa una mierda.

-¿Ahora vas a ser el buen papá? Ambos sabemos por que quieres recuperarlo. No soy Gustabo para que me engañes tan fácilmente con ese papel de papá preocupado.

-No voy a morir, mataré a quien sea necesario. Nick volverá a mi lado y estará bajo mi control.

-La pelirroja tendrá el control de darte a Nick. Sigues bajo el poder de alguien y te van a traicionar, eres basura y solo te utilizan para lograr su objetivo.

-También es el mío, pero si debo matarlo lo haré. Será un fuego cruzado y nadie lo sabrá.

-El es mejor que tu, no podrás con el. Te matará y se quedará con todo. Ha manejado todo a su antojo mientras tu te pudrías en esta ciudad.

-Lo hizo gracias a mi ayuda. Gonzalo lo encontró gracias a mis contactos. Si todo sale adelante es gracias a mi.

-Eres tan inútil que alguien ha tenido que hacer tu trabajo. Mira todo lo que tiene y tu no sabías nada. Ya no le sirves y va a deshacerse de ti.

-No si yo lo hago antes.

-Todos aquí le son leales a él, estás solo.

-Tu me ayudarás si es necesario

-Toro quiere jugar, nadie es mejor que Toro. Como siempre, yo lo arreglaré todo."

Mientras veía las imágenes Toro resonaba en mi cabeza, todos iban a traicionarme. Pero no iban a lograrlo, si es necesario acabaré con todos pero mi hijo será mío de nuevo. Mientras planeo todo en mi cabeza, Michelle saca el usb y se conecta a una cámara que parece ser en tiempo real ya que mete varias contraseñas y códigos y ahí puedo verlo. Mi pequeño, mi punto débil, Nick aparece en la pantalla. Están entrenándole, debo sacarlo de allí antes de que sean capaces de comerle el coco. Si le hacen lo que a mi o a Gustabo, estará perdido. No deja de ser un niño es mucho mas fácil de influenciar que un adulto; he de sacarlo de allí. He de protegerlo, tengo que recuperar el control sobre toda mi vida para ser libre y que nada ni nadie me impida llegar a donde quiero llegar. La pirámide, el jefe y el que maneja todo a su antojo.

 -¿Convencido?

-De acuerdo, llamaré a mi gente cuando me expliquéis bien todo el plan.

-Ten, quédate con el usb. Es tu hijo y tu has de tenerlo. Ha costado mucho trabajo lograr llegar hasta él Freddy. Si me la juegas a mi o a Gustabo....

-Mira pava, solo me interesa mi hijo. Si me garantizáis sacarlo de allí tenéis mi ayuda. Pero si no me lo devolvéis cuando todo acabe....

-No somos el Nivel 8 Freddy. Gustabo solo quiere salir de esa vida.

-Mas os vale, porque os mato a todos.

-Venga tete, relájate y vamos a ver las noticias anda. Vamos a divertirnos.

Miramos a la televisión que Gustabo había dejado prendida y allí sale una mujer. Se presenta como Cleopatra, no puedo ver nada para identificarla pero tampoco llegué a saber nada de ellos en todo este tiempo. Empiezan a hablar de los policías y políticos corruptos; tenían fotos y videos de todo. No conozco a la mayoría de ellos; pero logro distinguir a Horacio entre ellos, por eso Gustabo quiso advertirlo "¿sabes lo que hice para encontrarte?" realmente, Horacio llegó a la corrupción para encontrar a Gustabo. No hay imágenes mías ni de Gonzalo, o no saben de nosotros o Gustabo nos eliminó de la ecuación pero, entonces habría sacado también a Horacio y dijo que no sabía de que agentes tenían pruebas. Tienen imágenes de las cámaras de la LSPD, puedo distinguir a dos agentes como corruptos. Pero nuestro sistema es bueno, no pudieron piratearlo sin más; eso quiere decir que alguien, desde dentro, les entregó las imágenes a la organización. Pero por fin y tal y como dijo Gustabo; salen las imágenes de quien yo quería ver en ese video.... el Nivel 8 es descubierto ante el mundo. Tiene que salir a defenderse, policía y político corrupto; asesino y secuestrador, la peor calaña que conocí en mi vida estaba siendo expuesta ante el mundo y yo no puedo mas que reír y disfrutar del momento que estoy viviendo. El fin se acerca y, con ello, mi libertad.

Gustabo Garcia. El FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora