Desde la reunión con el nivel 8, Conway no se ha despegado de mi culo. Es entrar en servicio y ya esta esperándome en el garaje para ir a patrullar, incluso ha dejado de lado a Freddy para salir conmigo, es algo que no me preocupa ya que eso le da a el espacio para hacer su trabajo. He llegado a oír a otros policías extrañados por el comportamiento de Conway ya que incluso se nota los privilegios que me otorga a mi sobre los demás.
Pogo esta bastante molesto con la situación, soportar a Conway es mucho mas duro para el que para mi por todo el odio que le tiene, no creo que nunca llegue a olvidar el daño que nos hizo. Yo recuerdo poco de aquellos días puesto que el tenia el control, si es cierto que Pogo me contó cosas pero conociendo su afán por protegerme se que me ha ocultado cosas. Francamente no puedo reprochárselo y tampoco me importa, aunque creo que si lo hiciera liberaría una pesada carga de sus hombros. Aunque colaboramos el siempre se resiste mucho en todo lo que tenga que ver en hacerme daño. El solo hecho de contarme que el viejo es mi padre biológico nos tomo varios meses de conversaciones y rodeos por parte de Pogo. Temo que en cualquier momento explote, aunque también confío en que hable conmigo antes de cometer cualquier locura de las suyas.
-Buenos días Gustabo
-Noah, ¿como estas?¡cuanto tiempo sin verte!
-Entre Conway e Isidoro estas todo el tiempo secuestrado, me debes varios cafés
-Eso esta hecho, vamonos antes de que alguno de los dos llegue
Nossubimos a un patrulla y entre risas vamos al uwu café, el mejor café de laciudad. He de reconocer que Clara ha sabido escoger bien, es un hombre muyacogedor. Desde el primer DIA me trato como a uno mas, incluso diría queprotector y paternal en lo que a mi se refiere. Es un subcomisario firme perocercano, marca las normas pero no abusa de su poder. Yo he cometido alguna queotra infracción delante de el pero nunca ha dicho nada y siempre me ha cubierto mis deslices. Es bastante fácil sentirse cómodo con el.
-Una noche tienes que venir a casa y cenar conmigo y con Clara, Gustabo
-Te tomo la palabra vacaciones
-Odio ese mote de verdad
Volvemos al patrullaje y nos dirigimos a una joyería, allí yo asumo el mando del operativo. Las negociaciones son bastante sencillas, 4 rehenes salida limpia y fuera helicóptero. Doy las ordenes a los agentes que iremos en coche y al helicóptero le ordeno vigilar las zonas calientes, propensas a tiroteos o bloqueos antes de que se retire a comisaría de nuevo. Puedo distinguir por su acento que se trata de colombianos, la persecución es un poco caótica ya que su coche y como conducen es de auténticos profesionales. Sin embargo nuestros agentes conducen con los pies y el interceptor esta fallando. Finalmente después de una media hora logramos detenerlos y nos dirigimos a comisaría para procesarlos. Esta siendo un DIA de éxitos y muy relajado, para mi desgracia el viejo ya ha entrado de servicio.
-Gustabin, sube al coche
-Estoy en binomio con Noah
-No te preocupes Gustabo, ve con el jefe ya buscare a alguien para patrullar
-Viejo, eres un pesado. ¿Porque no vas a patrullar con Freddy'
-Gustabin he dicho que te subas al coche
Es que es imposible tener un DIA tranquilo si este hombre esta de por medio. Pogo se revuelve dentro de mi, esta enfadado, a el también le cae bien Holliday y bueno para el cualquier opción es mejor que soportar a Conway. Damos varias vueltas por la ciudad, esta en plan simpático y yo sin mas sigo el papel. En un momento dado, nos dirigimos a garaje central, deja el patrulla y coge uno de sus coches, ese simple gesto hace que Pogo y yo nos pongamos en alerta.
ESTÁS LEYENDO
Gustabo Garcia. El Fin
Fanfic¿Que ocurrio realmente despues de la iglesia?¿Que ocurrio con Pogo?¿Quien es el nivel 8? En esta historia trato de rellenar esos huecos en los años de rol de Gustabo Garcia. Sigo el lore, hasta cierto punto. El lore del resto de personajes puede ser...