Negocios turbios (Gonzalo)

42 4 0
                                    


Realmente, no quería llevar a Freddy conmigo para hablar con Bo; pero lo tengo pegado a mi como una lapa y no me quedo más remedio. Bo y su familia me ayudaron mucho en Marbella, me dieron un hogar cuando más perdido estaba y no voy a permitir que nadie les toque. Cuando llevemos a cabo el plan, todo estará fuera de mi mano; ya no podré borrar sus nombres de ningún archivo, porque estaré fuera de este mundo. He tenido suficiente de la policía y de la CIA por el resto de mi vida. Se que me recibirían con los brazos abiertos, pero un ex-policía puede traerles problemas y no quiero ser un problema más para ellos.

Cuando nos salimos de servicio, Freddy y yo nos vamos en mi coche. Le entrego los papeles de divorcio que el firma sin leer. La broma ha estado bien, pero llegó el momento de ponerle fin, aunque nuestro matrimonio fuera fruto de una mala broma y con alguien que realmente no existe. Llegamos al búnker donde Gustabo se escondía esta temporada; fue difícil encontrar un lugar que tuviera todo lo que necesitaba, pero un viejo amigo me ayudo a hackear los sistemas del ayuntamiento y gracias a eso encontramos este sitio. Al llegar, Gustabo nos esperaba.

-Hola chicos. ¿Todo arreglado Isi?

-Si tete, todo listo. En un par de días tenemos los coches.

-Perfecto, avísame para la transferencia. Ir a aquella sala, allí tenéis ropa de incógnito.

-¿Donde vamos pavo?

-A por armas, pero ya te aviso que no puedes abrir la boca. Este tío te odia y se iría todo a la mierda. Y sabes tan bien como yo que necesitamos armas.

-Joder pavo, mira que te gusta ponérmelo difícil. ¡Que cierre la boca me dice!

-Y guarda tu arma, porque se que se la tienes jurada. Vas a tener que guardarte las ganas para otra vez Trucazo.

-Mi coñito de fresa, por fin me firmo el divorcio. Ya podemos ser felices juntos

-Vete a la mierda, te juro que te voy a aporrear. Odio tus malditasbromas asquerosas

Vamos a cambiarnos, pero veo a Gustabo sonreír mientras me amenaza. Cuando estamos listos, vamos a un todo terreno negro que yo conseguí días atrás. Gustabo conduce decidido a algún lugar cerca del puerto; yo me pongo tenso ya que cualquier cámara puede captarlo y todo se derrumbaría antes de tiempo. Cuando llegamos, Gustabo se pone la máscara y tanto Freddy como yo hacemos lo mismo y salimos del coche.

-Cerrad la boca los dos,¿de acuerdo?

Gustabo se dirige al coche que nos estaba esperando con total confianza, cuando el otro conductor sale noto como Freddy se tensa y maldice en voz baja. Creo que la advertencia de Gustabo fue justificada por que tengo que detenerlo cuando hace el ademán de coger su arma. Aquí se hace lo que el diga y sin discusiones, le miro de forma dura y entonces, Freddy respira y comienza a actuar como si fuera un guardaespaldas mas.

-Hello my friend. ¿Como estás?

-Hola Hunter. ¿Tienes lo que te pedí?

-Directo al grano, me gusta. Lo tienes en el coche.

-¿Como está Jacob?

-Nuestro amigo está bien, pero dentro de poco me ha dicho que tiene un viaje ¿tiene que ver contigo ?

-No tengo idea de que me hablas, hace tiempo que no hablo con el. Pero no estoy aquí para charlar.

-Claro my friend. Que alguno de tus guardaespaldas vaya al maletero, allí tienes todo lo que me pediste. No ha sido fácil, debería cobrarte un extra

-Eso lo arreglas con Jacob o bueno, con nuestros amigos en común si lo prefieres. No me busques que me vas a encontrar Hunter.

-Tranquilo, tranquilo. Solo era una broma

-Si claro, lo creería si no viniera de una rata como tu. ¿Vas a quedarte en la ciudad?

-En teoría no, pero creo que hay algún amigo mío que se merece una visita mía.

-Pues te vas a largar, esta ciudad está vetada para ti hasta nuevo aviso.

-¿Acaso eres el dueño de esta ciudad y no lo sabía?

-¿Quieres que te pegue un tiro aquí mismo Hunter? Si te digo que te largas, te largas

-Tu no me das órdenes my friend, no te equivoques

-¿Estás seguro? Muy bien, juégatela. ¡Vaya! parece que estás bajo el punto de mira de un francotirador.... repito Hunter, ¿que vas a hacer?

-Eres un tramposo, como yo supongo. Me iré de la ciudad, por ahora.

-Aprendí de la mejor rata que conozco. Adiós Hunter. Tu primero, por favor.

Jacob es el hermano de Gustabo, eso lo tengo claro y es el nexo de unión entre el y Hunter pero.... ¿a quien le teme? unas pocas palabras y cedió a la presión de Gustabo sin rechistar. Por la reacción de Freddy y de Gus este es sin duda un mal tipo, pero creo que Gustabo es en estos momentos alguien peor que el, o con más contactos. En realidad, Hunter no tenía nada que hacer, frente a el estaban Freddy y Gustabo y yo en la retaguardia cubriendo todo; el francotirador que apareció, supongo que es de Michelle ya que por lo que se, Gus no quiere involucrar a Horacio en todo este asunto. Hunter se subió a su coche y se fue tal y como le ordenó Gustabo; a los pocos minutos, recibió una llamada y nos subimos al coche para irnos de regreso al búnker

-¿Me estas vacilando Rubia? ¿Hunter?

-Por algo te avisé. Es el mejor vendedor de armas y lo sabes. Mira todo lo que nos consiguió en apenas unos días. Cuando todo pase puedes ir a por el

-Tengo a esa maldita rata en frente y no puedo hacer nada, en serio pavo que me estás poniendo a prueba. No puedo creerme que lo haya dejado escapar.

-No podía dejarte matarlo, por ahora y pronto sabrás porque. Si quieres matarlo cuando esto acabe, te daré lo que necesites.

-¿Un nuevo trato Rubia? Si es acabar con esa rata, acepto.

-Es todo tuyo.

-Tete, el plazo se acaba. ¿Como piensas sacar a Noah?

-Mañana entrad de servicio pronto, os tengo una sorpresa.

-No me vengas con acertijos Gustabo. ¿Que has pensado?

-Si la montaña no va a Mahoma....

Gustabo Garcia. El FinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora