Las siguientes semanas las pasamos a salvo en el yate que había rentado en aguas internacionales para mantenernos fuera del foco, apenas pisábamos tierra firme. Me presento unos posibles contactos y fuimos a recoger todos los recursos que Jacob me había conseguido en todos este tiempo para llevarlos a un lugar seguro fuera de Los Santos. También pasaba tiempo solo, ya que Michelle debía volver a la CIA de vez en cuando para no levantar sospechas sobre ella. Durante todo ese tiempo le puse al día de todo lo que había investigado hasta ese momento y los posibles contactos que podríamos tener.
Por su parte, tenia un buen expediente sobre la organización de Toni Gambino. El era el principal objetivo a reclutar. La mafia de la Cosa Nostra, habían crecido en Italia gracias al trafico de drogas, pirulas las llamaban. Una nueva droga, no demasiado cara y que tenia una gran popularidad sobre todo con la gente joven. No soportaba aliarme con un traficante de drogas pero tenia mucho poder, y eso era precisamente lo que necesitaba.
Además, Michelle había descubierto que tenia muy buenos contactos con traficantes de armas, su plan era extender el mercado y para ello había decidido trasladarse a Marbella, en España. Varios de sus contactos ya estaban allí. Pronto nos dimos cuenta de que el mejor plan era infiltrarme como un maleante mas, intentar acercarme a sus contactos para así lograr llegar a la cabeza de la organización, Toni Gambino.
Toni Gambino era un buen negociador, parecía despreocupado y un niñato, pero era todo lo contrario. Trabajaba junto a su hermano Carlo Gambino, pero el era el que llevaba el mando de la organización. Si veíamos imposible una alianza pacifica con el, teníamos el as en la manga... Carlo Gambino. El era su punto débil y por tanto el punto por el que atacar. Eran como el yin y el yan; Toni era inteligente, organizado y manipulador, por otro lado estaba Carlo que actuaba sin pensar en las posibles consecuencias, un mujeriego y solo le importaba divertirse.
Otro objetivo era Nick Hunter, era fácil contactar con el gracias a Jacob. Seria fácil un trato a nuestro favor gracias a su odio hacia Conway. El se dedicaba principalmente al trafico de armas, pero también jugaba con las drogas si le era conveniente. Era organizado, desconfiado e inteligente.
-¿Estas seguro de infiltrarte Gustabo?
-El espagueti es muy inteligente, no podemos arriesgarnos a un ataque directo. será mejor rodear. ¿Has logrado algo?
- Mas de lo que crees y he logrado también encontrar el verdadero expediente de Gonzalo.
-¿Y me lo dices ahora? Habla
-Gonzalo no tiene familia, Gustabo. Desde el primer día, fue asignado para acercarse a ti junto a otros agentes aunque solo el logro acercarse lo suficiente a ti. Por eso es tu compañero, eres su misión, debe controlarte a ti y a Pogo. El estuvo en algunas de las torturas de Nivel 8 por lo que pude leer.
-¡Maldito! Realmente quería confiar en el. Sobre todo estos últimos meses parecía que de verdad me tenia una lealtad legitima.
-Gustabo, no le cierres las puertas aun. Sabes que el que te conoce de verdad...
-Ya veremos Michelle, ¿algo mas?
- Tengo a un agente dentro del grupo del nivel 8. Aun no sabemos quien es, pero así será mas fácil, aunque parece que sabe cubrir muy bien su rastro. Todo es cuestión de tiempo.
-Ahora tendremos mas tiempo, ¿supiste algo del hijo de Freddy?
-Solo se su nombre, Nick. Esta en otras instalaciones de la CIA, tu nunca estuviste allí pero yo si se donde están. Quieren lavarle el cerebro, ya están entrenándolo para ser un agente.
-¡Es solo un niño por el amor de dios!
-No tienen escrúpulos y lo sabes. Pero tengo algo mas y demasiado bueno para tu plan.
-¿Sabes como sacarlo de allí? Ya sabes que quiero destruirlos, pero el hijo de Freddy ha de estar antes a salvo y si hay mas niños inocentes allí también los sacaremos.
-Sabia que dirías eso en cuanto te lo contara. Estoy intentando buscar contactos dentro, ese edificio y quienes lo dirigen están fuera de mis competencias. Pero lo realmente importante, es que hay un infiltrado dentro y no es mío.
-¿Quien podría infiltrar a alguien dentro de la mismísima CIA?¿Por encima de ti?
-La Bratva.
-¡Me estas vacilando! eso es buenísimo. Son enemigos de la Cosa Nostra, pero no tienen porque enterarse de todo. ¿pero porque la Bratva tendría infiltrado a alguien allí y no en donde realmente importa? en la central.
-Es solo un instructor y esta cuidando a alguien. Un miembro de la Bratva esta buscando la forma de sacar a su hijo de allí. A cambio esta ayudándolos a introducir armas y drogas en Estados Unidos. Creo que te suene.... es comisario en Los Santos.
-¿Freddy? Este hombre es sin lugar a dudas un genio, deja su contacto tranquilo. El tiene a la Bratva y yo lograre a la Cosa Nostra. Las dos grandes mafias del mundo contra la CIA.
-Si lo tienes todo claro, ya tengo tu documentación. Has de cambiar un poco de aspecto y volaremos a España. Pero antes, has de hacerte una resonancia. Ese dispositivo tiene que desaparecer.
-Volvamos a tierra firme.
-Una vez establecido en España, tendré que irme para que no sospechen. Pero sabes que puedes recurrir a mi y allí estaré.
El plan estaba claro, ir a España y tratar de establecer contacto con los aliados de los Gambino. De ahí, tendría que acercarme a el para lograr una alianza o por el contrario atacar a través de la familia.
Jacob controlaría todo en Los Santos hasta nuevo aviso. Mientras Freddy seguía en lo suyo, controlando a Gonzalo y a Conway. Nick Hunter seria un problema para mas adelante, ahora lo importante eran los Gambino.
-¿Pogos vuelve a la mala vida?
-Sabes que no, pero tendrás un poco mas de libertad allí.
-¡Por fin Pogos será útil de nuevo!
-Pero contrólate, no podemos llamar demasiado la atención.
-Pogos cree que puede llevarse bien con uno de esos italianos.
-Tienes razón, creo que será mas fácil entrar en la organización a través de Carlo. Y con el podras divertirte como te gusta.
-A Pogos le gusta el plan, aunque va a estar rodeado de pobres
-Esperemos que eso dure poco
ESTÁS LEYENDO
Gustabo Garcia. El Fin
أدب الهواة¿Que ocurrio realmente despues de la iglesia?¿Que ocurrio con Pogo?¿Quien es el nivel 8? En esta historia trato de rellenar esos huecos en los años de rol de Gustabo Garcia. Sigo el lore, hasta cierto punto. El lore del resto de personajes puede ser...