No tengo nada, todo pertenece a JKR, mira el final del capítulo para actualizar información!.
Resumen: Antes de que sus tres hijas vinieran a este mundo, Cygnus y Druella tenían problemas para concebir, desesperados y sin ideas, oraron a un dios antiguo y sus oraciones fueron escuchadas, en los años siguientes, la pareja fue bendecida con tres hermosas chicas y con la última vino una profecía.
"Respondí sus oraciones... Ahora es el momento de devolver los favores.. Un elegido, para las hijas negras.. Él traerá grandeza a su familia.. No pierdas la esperanza, él vendrá cuando sea necesario.. Haz lo contrario y sentirás mi ira... Un curso te cazará por toda la eternidad..."
Después de muchos años, las hermanas negras todavía están buscando a esa elegida para detener la maldición, no se dieron cuenta de que podría estar más cerca de ellas de lo que piensan, hasta que Nymphadora traiga algunos puntos interesantes...
1956, Grimmauld Place.
- Entonces, Druella... ¿Qué dijo el mediwitch? – Un hombre rizado y de cabello oscuro vestido con ropa aristocrática dijo antes de verter brandy en un vaso especial.
- Negativo... Ningún niño todavía – Una mujer rubia vestida con un vestido blanco respondió sintiéndose deprimida – El hombre no dijo nada solo bebió de su vaso.
- Pero lo hemos intentado todo... Demasiados tratamientos... Hechizos antiguos – El hombre se quejó.
- Cygnus...Todavía hay algo que aún no hemos probado – Druella tenía una expresión seria, lanzó un libro con su varita.
La rubia colocó el libro sobre una mesa y ambos leyeron el título del libro.
"Rituales antiguos"
- Oh, por el bien de Salazar... Druella, esto es ilegal! – Miró a su esposa preocupada antes de que ella comenzara a llorar.
- Estoy desesperado Cygnus... Estoy empezando a renunciar a – Él se acercó y la abrazó.
- Dime, lo que tienes en mente. - Él hablaba en serio.
- ¿Recuerdas la historia de los tres hermanos? Las santuarios mortales? – Preguntó a Druella limpiándose las lágrimas.
- Sí, es la historia de un niño, ¿qué pasa? – Estaba confundido.
- Hay una guía en este libro para pedirle cualquier cosa a ese dios... Un antiguo dios de la vida y la muerte, Creo que si es capaz de traer la muerte, puede ser capaz de traer vida también –, explicó Druella y Cygnus no parecía tan convencido – Aparentemente hay algunos templos antiguos alrededor del mundo dedicado a adorar a ese dios y dependiendo de lo que la gente quiera preguntar, el ritual es diferente – Ella tenía una expresión esperanzadora.
Cygnus, por otro lado, era un poco escéptico, pero estaba tan desesperado que la semana siguiente él y Druella ya estaban en una jungla en México, buscando un templo antiguo.
Una vez que llegaron al templo, tomaron sus manos y dijeron sus oraciones y desearon la oportunidad de ser padres, colocaron regalos para el dios (Suelo y semillas para la fertilidad, esas semillas eran de una planta rara), pusieron el suelo dentro de una maceta y plantaron tres semillas antes de proceder a desnudarse y tener relaciones sexuales.
Cygnus era escéptico y, francamente, se avergonzó de lo que hizo, pero un mes después de su visita a ese antiguo templo, y el invierno de 1956, Druella dio a luz a su primera hija, Andrómeda Black.
ESTÁS LEYENDO
La profecía negra -COMPLETO-
FanficAntes de que sus tres hijas vinieran a este mundo, Cygnus y Druella tenían problemas para concebir, desesperadas y sin ideas, oraron a un dios antiguo y sus oraciones fueron escuchadas, en los siguientes años, la pareja fue bendecida con tres hermos...