Bellatrix, Andy y Dora se sorprendieron, no podían creer lo que estaban escuchando en este momento, Poppy les había dado algunas noticias impactantes, embarazo, esa no era la palabra que esperaban escuchar.
- Embarazo!? – Preguntó Andy, sus ojos tan anchos como pudo.
- Sí... Es obvio que tiene este tipo de aura y brillo que todas las mujeres embarazadas tienen, ¿sabes? – Poppy les sonrió – me alegro por ella, ella siempre ha querido convertirse en madre, pero no sabía que estaba saliendo con alguien... - El mediwitch era reflexivo, se estaba imaginando a los posibles candidatos.
Los otros miembros de la familia se sentían culpables en este momento, Harry necesitaba estar aquí con su hermana, merecía saber que iba a ser padre, pero parece que las cosas no se veían bien para todas las personas involucradas, se despidieron del mediwitch antes de sentarse cerca de Narcissa, Andy estaba moviendo algunos pelos que cubrían la frente de su hermana menor.
La frustración de Bellatrix estaba aumentando después de escuchar las impactantes noticias.
- Tenemos que encontrarlo antes de que algo le pase... Si ese es el caso.. Podría terminar mal para Cissy, el shock podría ser demasiado para su cuerpo e incluso podría perder al niño! –, dijo Bellatrix en un tono serio.
lo haré... Trabajemos juntos, tienes un plan, ¿verdad? – Preguntó Nymphadora cansándose de sentarse aquí sin hacer nada.
- Está bien, pero primero quiero que me prometas que seguirás mis órdenes, no importa lo que – tía y sobrina se miraron el uno al otro.
Hubo una silenciosa batalla de orgullo por parte de Nymphadora, odiaba ser tratada como un niño al que se le ordenaba, pero luego, se dio cuenta de que este no era el momento adecuado para actuar así, tuvieron que darse prisa, así que ella asintió con una expresión seria.
- Bueno... Vamos a otra habitación – Bellatrix sugirió.
- Espera, quiero escucharlo también! – Andy no quería quedarse atrás.
Quédate con Cissy... Cuídala, confía en mí, no quieres escuchar lo que estamos a punto de hacer.. Yo también seré honesto contigo, vamos a romper algunas leyes, estás seguro de que quieres continuar? – Bella una vez más probó a su sobrina y asintió furiosamente – Fine... Vamos a ponernos en marcha entonces – se metieron en otra habitación.
Andy sólo suspiró, su curiosidad quería que ella corriera tras su hija y su hermana para escuchar lo que estaban a punto de hablar, pero al final, decidió quedarse con su hermana menor en caso de que algo sucediera, Poppy les dijo que no iba a haber ninguna complicación con ella, pero el complejo de héroes de la hermana mayor siempre surge en casos como este.
Unas horas más tarde, de vuelta en el ministerio, la oficina del Auror era un desastre, muchas personas corrían por todas partes, se dirigían a la sala de conferencias, Amelia Bones ya estaba esperando a que todo su equipo entrara en la habitación, y una vez que todos se reunieron, aclaró su voz.
Buenos días a todos.. Estoy seguro de que todos estamos cansados, pero quiero agradecerles a todos por estar aquí, este caso es una prioridad, no quiero asustarlos, pero... Si fallamos, el público podría darnos la espalda – Amellia comenzó en un tono sombrío.
Muchas personas tragaron después de escuchar esas palabras, ya tenían muchos problemas tratando de resolver casos como estaban las cosas en este momento, si la gente comenzaba a perder su confianza en las fuerzas de Auror, entonces, las cosas se pondrían más difíciles que antes.
- El análisis del crimen de muggle finalmente se me manejó hace menos de cinco minutos – Amelia proyectó muchas fotos de lugares específicos en la mansión de Potter.
ESTÁS LEYENDO
La profecía negra -COMPLETO-
FanficAntes de que sus tres hijas vinieran a este mundo, Cygnus y Druella tenían problemas para concebir, desesperadas y sin ideas, oraron a un dios antiguo y sus oraciones fueron escuchadas, en los siguientes años, la pareja fue bendecida con tres hermos...