Capítulo 20: Deberes sobre el placer

197 5 0
                                    


La mañana finalmente llegó, los pájaros cantaban y la luz del sol iluminaba dos cuerpos desnudos, uno de un hombre de pelo de cuervo y el otro perteneciente a una mujer de pelo de cuervo rizado, estaba encima del hombre más joven que todavía estaba durmiendo pacíficamente, mientras la mujer de repente abría los ojos, la luz del sol la despertaba de su sueño, pero aún así, después de frotarse los ojos, sonrió mientras veía a su amante más joven.

Anoche se divirtieron mucho juntos, se mordió el labio inferior mientras recordaba todo lo que hicieron anoche.

- ¡Dios Bella hemos estado yendo por más de tres horas! – Dijo Harry mientras penetraba con tanta fuerza el cuerpo de Bellatrix por detrás mientras ella tenía las manos en la pared.

- Lo sé pero.... Esto se siente tan bien! – Moaned la mujer de pelo rizado y Harry acaba de sonreír.

La agarró ferozmente por sus caderas antes de que él comenzara a penetrarla a una velocidad rápida.

- Sí, sigue haciendo eso Harry...¡Estás destruyendo mi coño! – Moaned la mujer mayor mientras sentía los movimientos bruscos del hombre de ojos verdes.

Harry sonrió una vez más, pero sintió que se estaba acercando para alcanzar su orgasmo, Bella realmente lo agotó esta noche, nunca antes había experimentado algo como esto.

Bella realmente sabía lo que quería y parecía ansiosa por explorar y experimentar con su sexualidad, ya que Harry la hizo hacer muchas cosas como hacerle una mamada o hacerle una mamada footjob.

- Oh mierda... Bella, me estoy acercando, ¿dónde lo quieres? – Preguntó el hombre de pelo de cuervo tratando de contener su orgasmo tanto como pudo.

- En mis tetas... Cum en mis tetas! – Le suplicó a la mujer mayor antes de arrodillarse.

Envolvió la polla de Harry alrededor de sus senos y comenzó a lubricarlos con su saliva antes de masturbarse Harry usando solo sus senos, segundos después, toda la semilla de Harry pintó los senos de Bellatrix y ella sonrió mientras sentía el líquido caliente que cubría sus senos, existía la creencia de que el semen puede limpiar la piel, Bella tendrá que averiguar si eso es cierto o simplemente un mito en unos pocos meses.

Cuando finalmente terminó, ella le sonrió antes de que comiera la mayor parte de su semen, Harry tuvo una gran erección nuevamente, esto parecía una historia interminable, y Harry se alegró de ser parte de eso.

Bellatrix estaba tan inmersa en sus pensamientos recordando lo que hizo con Harry anoche antes de escuchar a alguien bostezando.

Oh Bella... Ya estás despierta – Dijo Harry antes de que se frotara los ojos, la mujer mayor se rió un poco.

lo siento.. Es solo que te ves increíble mientras duermes, mientras veo la forma pacífica en que duermes, también me siento tranquilo – dijo Bella con una gran sonrisa en su rostro.

- Me halagas... Realmente significa mucho para mí escuchar que salir de ti – Harry se sonrojó – Todavía estoy sorprendido de que esto haya sucedido, He estado soñando con hacer esto contigo desde que era un adolescente – Harry admitió un poco avergonzado de sus acciones.

sé que – dijo Bellatrix sin rodeos y Harry no pudo evitar casi ahogarse con saliva.

¿Qué? – Harry no podía creerlo.

sé que te enamoraste de mí durante mucho tiempo... Incluso mis hermanas se burlaron de mí por eso – Bellatrix suspiró.

Y por qué no los detuviste.. Dios me siento tan avergonzado ahora – Harry se quejó mientras se cubría la cara con las manos.

La profecía negra  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora