Capítulo 15: Tontería de la juventud

144 5 0
                                    


Sangre, esta fue la primera vez en toda su carrera como aurora que Nymphadora Tonks había visto sangre en una misión, hasta ahora, todas sus misiones consistían en cosas regulares como atrapar ladrones regulares robando en pequeñas tiendas, adolescentes haciendo pociones ilegales en sus sótanos.

Pero esta fue la primera vez que se encontró en una situación como esta, ella estaba corriendo por la mansión tratando de escapar de muchos de los comedores de la muerte que la perseguían sin piedad.

Sabía que había arruinado las cosas, no se concentró lo suficiente, si hubiera sido lo suficientemente más inteligente, podría tener un plan de respaldo en caso de que todo saliera mal, pero no tenía demasiada confianza en su plan, y esas decisiones son las que la han llevado a esta situación.

Evitó otro ataque e incluso respondió atacando a algunos de ellos, necesitaba salir de la mansión para usar la aparición, pero estaba rodeada de todos los principales comedores de muerte, y de repente sucedió algo, recibió un ataque en su pierna mientras intentaba huir, cayó al suelo y ahora estaba rodeada por los principales comedores de la muerte.

- Lleva a esos traidores, tenemos que averiguar quién es esta mujer y por qué está aquí –, dijo Barty agacharse de una manera rencorosa.

Sus órdenes fueron obedecidas sin quejarse, ahora tenían a Nymphadora esposada y encadenada y se vio obligada a arrodillarse frente al trono de Voldemort, todos la miraban ahora, estaba asustada en este momento, recordó las cosas que le hicieron a ese pobre hombre la última semana y ahora temía que recibiera el mismo tratamiento.

- ¿Quién demonios eres!? – Preguntó Barty Crouch no tan divertido.

El líder estaba impaciente y cuando vio que Nymphadora no estaba cooperando, miró a Dolohov y asintió con la cabeza.

- Crucio! – Said Dolohov antes de que saliera una luz de su varita, se escucharon los dolorosos gritos de Nymphadora alrededor de la mansión.

Esta fue la primera vez en toda su vida que experimentó algo como esto, fue casi la muerte experimentar dolor, o al menos lo sintió así, no tomó demasiado tiempo para que sus lágrimas comenzaran a caer, todos los que comían la muerte se reían de ella.

Aún así, mantuvo su concentración, todavía estaba en su forma de Aurora, había algo que algunas personas saben sobre los metamorfmagos, necesitan mantenerse en el carácter, necesitan concentrarse, si pierden la concentración podrían terminar revelando su identidad real.

- Voy a preguntarte de nuevo, ¿QUIÉN DEMONIOS ERES!? – Barty Crouch se tiró del pelo para acercarla a él.

Nymphadora no podía dejar de llorar debido al dolor, pero aún así no dijo nada sobre su verdadera identidad, sabía que iban a usar ese hechizo nuevamente sobre ella, pero de repente sucedió algo inesperado.

- Llévala afuera... Vamos a jugar un pequeño juego para que podamos hacerla hablar – Barty tenía una sonrisa malvada ahora.

Dolohov hizo lo que le dijeron, no sabía el estado de sangre de la niña, por lo que usó un hechizo de levitación para no tocarla y la llevó afuera.

- Imperio! – Dolohov lanzó ese hechizo para controlarla y ponerla de pie, todavía tenía dolor pero se vio obligada a ponerse de pie.

Pero se olvidó de su situación física cuando vio a Barty Crouch acercándose a ella, detrás de él, todo el ejército de devoradores de la muerte también caminaba hacia ella con varitas levantadas.

- Parece que no estás en el mod para hablar, lamento ser demasiado suave contigo.. Veamos si podemos hacerte hablar, ¿de acuerdo? – Preguntado en un tono de cortesía falso el líder – Okay chicos, recuerda que la necesitamos viva – ¡Él miró al resto del grupo – Fire ahora! – Dijo listo para ver el miedo en los ojos de la mujer.

La profecía negra  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora