Capítulo 26: Choque futuro

63 1 0
                                    


qué mierda... - Harry murmuró cuando una luz cegadora apareció frente a él, en su visión de 180 grados, parecía que la luz estaba por encima del campo en el que estaban explorando antes de – ¿Podría ser que... Estoy siendo testigo en la creación de un círculo de cultivo? – Pensó Harry, sorprendido al ver que la luz se movía hacia su dirección.

Tragó antes de que la luz disparara algún tipo de rayo contra él, rápidamente lanzó un hechizo no verbal, era una armadura para protegerse, trató de huir, pero esa luz constantemente le disparaba rayos.

creo que están tratando de silenciarme para no revelar su secreto al mundo – Harry pensó mientras corría con Bella.

Cuando regresó a donde ella estaba durmiendo, se sorprendió al encontrarla todavía mientras dormía, Harry se sorprendió de la forma en que roncaba, pero aún así, necesitaba darse prisa antes de que los atraparan, parece que los habían perdido cuando desaparecieron de repente.

Harry estaba a punto de despertar a Bella para llevarla lejos de aquí cuando algo extraño sucedió de nuevo, la luz que lo perseguía estaba ahora por encima de él, solo había una cosa en su cabeza en este momento... Proteger a Bella no importaba cómo, la iba a proteger incluso si eso significaba perder su propia vida.

Harry abrazó a Bella cuando vio otra luz, pero con menor intensidad, la primera luz también bajó la intensidad, Harry no podía ver la forma del objeto, pero a juzgar por las pequeñas luces rojas que tenía a su alrededor, sabía que tenía algún tipo de platillo como forma.

Buscó una manera de escapar, no sabía si las reglas para el uso de la magia fuera del mundo mágico eran las mismas si tenían extraterrestres frente a ellos, había otra cosa que Harry enfocó antes de que sus ojos se ensancharan.

Algunas formas humanoides extrañas comenzaron a descender de los extraños dispositivos voladores, y no había mejor manera de explicarlas como humanoides porque una vez que pasó el choque inicial, el, parecían simples humanos, usando trajes grises y gafas oscuras.

- Entonces... Finalmente nos encontramos con Harry Potter – Dijo que uno de ellos parecía un hombre.

Espera... ¿Cómo sabes mi nombre? – Harry no podía creer que su fama trascendía el tiempo y el espacio, sentía que su ego aumentaba en este momento, no parecían tan malos ahora.

- Eso no importa... Lo importante es que finalmente te encontramos! – Dijo una mujer antes de que le agarrara la mano.

Harry se sorprendió de que en este momento Bella no se hubiera despertado.

- Gran trabajo Antares... Solo abrázalo mientras preparo todo – La mujer asintió con la cabeza más alta.

Espera chicos, estoy bien realmente... No hay nada malo conmigo, pero debes ser alienígenas nórdicos, ¿verdad? Creo que escuché sobre ti y tus secuestros con un chico austriaco en una de las explicaciones de Sirius magazi—Harry fue interrumpida en el momento en que vio la primera figura que le habló, apuntándole con un dispositivo extraño.

Harry no era un experto en tecnología de muggles, pero sabía que lo que el alienígena le apuntaba parecía un arma.

- No importa quiénes somos... No tiene sentido discutirlo mientras estás a punto de morir.. Cuanto menos sepas, mejor – la mujer sonrió después de escuchar eso.

Espera.. Chicos, juro que no vi nada... Si hicieron un círculo de cultivo.. No le diré a nadie – Harry trató de pensar en un plan que no implica el uso de magia.

¡lo siento Sr. Potter.. Pero en el futuro eres un criminal buscado.. No podemos encontrar tu futuro yo, así que vinimos aquí para matarte antes de convertirte en ese monstruo! – Antares dijo con una sonrisa en su rostro.

La profecía negra  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora