Capítulo 29: Los pensamientos de Andy

49 1 0
                                    


En una habitación desordenada, después de unas horas, las actividades sexuales de Harry, Cissa y Bella no habían dejado de follar e incluso si el sol estaba a punto de salir, Harry no podía dejar de golpear a Bella.

Estaba acostada en la cama mientras Harry la golpeaba tan fuerte como podía, la mujer de pelo rizado se perdió en el placer mientras observaba el sótano con la lengua afuera mientras Harry la penetraba con mucha fuerza mientras abrazaba sus caderas, el hombre más joven no podía evitar agarrar sus senos.

Tenía la cabeza enterrada entre sus grandes ordeñadores y sonrió mientras penetraba a la mujer de pelo rizado, la razón de esa sonrisa era el estado actual de otra persona, y esa persona era Cissa que estaba en el sofá donde se sentaba antes, ella se acostó en el sofá mientras sus ojos están cerrados, totalmente desnudos y sus piernas bien abiertas.

Hay algo interesante en la mujer rubia, su coño estaba filtrando una gran cantidad de fluidos blancos, la semilla de Harry para ser más precisos, Harry ya derrotó a la mujer rubia, y en este momento, mostrando por qué era mayor que Cissa... Bella todavía le quedaba algo de energía, pero Harry sabía que esto no iba a durar, aún así, no dejó de follar a su querida Bella.

¡Oh dios... No importa cuántas veces te folle... Sigues siendo tan apretado como la primera vez que Bella! – Harry dijo mientras la mujer solo sonreía, su mente se había alejado hace mucho tiempo y no había otra cosa en su mente que la polla de Harry.

La mujer se estaba volviendo adicta a esto, ahora sabía por qué Cissa quería quedarse con Harry por sí misma durante una semana.. Eso no sonaba tan mal en este momento.

Los pensamientos de Bella se interrumpieron cuando Harry de repente decidió besarla mientras la estaba follando, este placer, este sentimiento, esto era algo nuevo para Bella, ella nunca había experimentado algo como esto antes y estaba amando cada segundo.

Harry sabía que su tiempo estaba cerca, por lo que decidió hacer un truco final que había pensado en hacerlo durante mucho tiempo, Harry agarró a Bella de sus caderas y la levantó para follarla mientras estaba de pie.

Bella abrazó las caderas y el cuello de Harry mientras él seguía golpeándola mientras ella estaba en el aire, el placer que Bella estaba sintiendo antes aumentó y alcanzó otro nivel, por encima de todo lo demás que habían hecho en la noche.

- Oh dios... Bellla, estoy a punto de correrse! – Esas palabras hicieron que Bella volviera a la realidad.

Bella sabía que tenía que decir algo, sabía que solo necesitaba decirle a Harry lo que quería y lo hará sin dudarlo.

¡Oh dios Harry... Eres un gran bebé! – Bella dijo entre gemidos – quiero que te corras dentro de mí! – Harry se sorprendió al escuchar eso.

pero Bella... - Harry trató de detenerla.

¡No te preocupes por nada más! Me ocuparé de todo solo dame lo que necesito... Quiero que estemos más cerca que antes.. Dame un bebé Harry... Hazme embarazada... Haz realidad mi deseo, Quiero ser madre! – Bella una vez más estaba inmersa en el placer mientras hablaba entre gemidos.

Harry sabía que esta era una decisión difícil, había muchas cosas que considerar antes de tomar una decisión tan grande como esta, aún así, sonrió el hombre más joven, quería hacer felices a las hermanas negras.. Y si Bella necesitaba que eso fuera feliz, entonces no negaría su deseo.

Harry agarró las caderas de Bella y comenzó a golpearla con más fuerza, pero esta vez, sus movimientos fueron más cortos, eso no duró demasiado, le tomó menos de un minuto dar finalmente sus últimos fideicomisos mientras vaciaba su semilla dentro del coño de Bella.

La profecía negra  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora