Capítulo 45: Favor
Nymphadora no pudo soportarlo más después de ver a Harry usando solo pantalones cortos, la imagen de su pecho desnudo permaneció en su mente, no sabía por qué se sentía así, ella lo había visto así muchas veces antes cuando era más joven, también durante los veranos siempre está vestido con una camisa o cuando nada, solo usando un par de baúles apretados.
Nymphadora no sabía por qué, pero Harry le estaba dando un aura diferente, ella no sabía si algo pasó entre ellos, pero el hombre más joven ahora está dando un aura madura y segura, Nymphadora no pudo evitar sentirse excitada mientras piensa en el hombre de ojos verdes.
Toda su vergüenza, su orgullo había sido arrojado hace mucho tiempo cuando estaba acostada en su cama, usando solo bragas rojas, sus grandes senos estaban cubiertos por un sostén rojo que tenía un patrón agradable.
Nymphadora ahora lamentaba no aceptar la propuesta de Harry de unirse a ellos, sabía que moralmente tenía que decir eso, pero anhelaba su toque, ha pasado mucho tiempo desde la última vez que lo hicieron, no era así como ella esperaba pasar su verano, ella esperaba tener a Harry para sí misma en su piso para follarla y también cocinar para ella, el niño era un experto en ambos campos.
Dora trató de concentrarse para no tener pensamientos pervertidos, pero al final, la batalla que estaba teniendo dentro de su cabeza se ha perdido.
- Fuck it... No hay crimen en hacer esto! – Ella murmuró antes de decidir hacer desaparecer su sostén.
Ahora, estamos hablando, sus enormes senos finalmente estaban libres y sus manos ya los estaban ahuecando, los acarició mientras imaginaba que otra persona lo hacía en lugar de ella.
¡Sí, así Harry... Sigue jugando con ellos! – Le suplicó a la joven mientras imaginaba a Harry acariciando sus pechos con una sonrisa en su rostro.
Oh... Qué chica sucia tenemos aquí... Las chicas sucias merecen ser castigadas – El imaginario dijo Harry.
Nymphadora gritó mientras pellizcaba sus pezones, pero todavía estaba imaginando que Harry era quien lo hacía, mientras tanto, el imaginario de Harry se reía de la forma en que estaba reaccionando.
- Mira esto, gimiendo así incluso si acabo de tocar tus senos... Lo que una chica pervertida – El imaginario Harry se burló de ella – Pero... Me encanta este lado de ti, mi Dora... Mi hermosa Dora, no hay nada malo contigo, eres tan perfecta como siempre – El imaginario agregó Harry.
Y la mente de Nymphadora cambió una vez más el escenario, ahora, el imaginario Harry decidió tocar su entrepierna con una mano y jugar con uno de sus senos con el otro.
- Sí Harry... Soy tuyo para hacer lo que quieras... Juega conmigo, te quiero mucho! – Dijo entre gemidos el joven metamorfmagus.
El imaginario Harry sonrió por la forma en que estaba reaccionando, estaba totalmente a su merced.
¡Te estás mojando y mojando bebé... Parece que estás disfrutando demasiado de esto, pero esto fue un castigo! – Anunció el Harry en su cabeza.
Y era la verdad, Nymphadora estaba al borde de su orgasmo, estaba alcanzando niveles increíbles de su placer, era sólo cuestión de tiempo para ella alcanzar su orgasmo.
- Parece que estás cerca – Dijo el imaginario Harry sonriendo a sus reacciones – Hazlo, bebé... Cum, cum para mí – Le susurró al oído.
Nymphadora no pudo encontrar una manera de argumentar en contra de sus palabras, así que se preparó y se preparó para sentir su orgasmo, pero cuando estaba a punto de lograrlo, algo sucedió, una figura entró dentro de su habitación e interrumpió su fantasía, era un águila azul brillante.
ESTÁS LEYENDO
La profecía negra -COMPLETO-
FanfictionAntes de que sus tres hijas vinieran a este mundo, Cygnus y Druella tenían problemas para concebir, desesperadas y sin ideas, oraron a un dios antiguo y sus oraciones fueron escuchadas, en los siguientes años, la pareja fue bendecida con tres hermos...