Capítulo 59: Únete a nosotros parte I

44 1 0
                                    


Capítulo 59: Únete a nosotros parte I

Harry quedó impresionado por la vista frente a él, Narcissa y Bellatrix estaban jugando con Nymphadora, la estaban intercalando, Bellatrix estaba detrás de la joven y Narcissa estaba frente a ella, pero Harry no estaba solo, cuidando su furiosa erección estaba Andrómeda, que estaba de rodillas chupando la polla de Harry, Harry se sorprendió de que la hermana mayor dejara que sus dos hermanas jugaran con su hija.

Pero parece que no les estaba prestando demasiada atención, después de todo, estaba enfocada en su polla, ella estaba chupando su polla como si fuera la cosa más deliciosa del mundo y Harry no iba a detenerla, todo lo contrario en realidad, él la estaba ayudando moviendo su cabello hacia el lado izquierdo para que no pudiera molestarla mientras ella hace eso.

¡Oh... Fuck! – Mumbled Nymphadora mientras sus tías continuaban jugando con su cuerpo.

Esto es lo que querían decir con castigo, tenía que recibir una lección de los maestros, se suponía que las cosas no terminarían así, lo que Harry y Nymphadora iban a compartir era algo casual.

Pero Bellatrix le confesó a su hermana lo que ella y Nymphadora casi hicieron durante su búsqueda de Harry, se besaron e incluso estaban a punto de tener relaciones sexuales, pero lograron controlarse, aún así, eso hizo que las hermanas se dieran cuenta de que Nymphadora quería algo más que besar a Bellatrix y para ser honesto, ni Cissy ni Andy estaban en contra de hacerlo con Nymphadora, sí, Andrómeda sabía que estaba un poco jodida, pero era la forma en que las cosas han estado en su familia durante generaciones.

Pero este tipo de comportamiento era solo una tradición de la familia negra, el incesto no era solo una cosa para extender su linaje, era para profundizar el vínculo entre ellos, y lo bueno de hacerlo con Nymphadora fue que debido a que las cuatro eran mujeres no tenían que preocuparse de que ninguna de ellas impregnara a la otra.

Aún así, Andy quería estar con Harry, no estaba lista para experimentar con su hija, así que decidió tomarse su tiempo y dejar que sus hermanas cuidaran de Dora.

Dime, Dora... Quiero que seas honesto con nosotros, ¿odias esto? – Preguntó Bellatrix por detrás.

La mujer más joven permaneció en silencio durante unos momentos hasta que sintió que las hermanas negras medias le besaban el cuello, lo que la hacía gritar, tuvo que pensar rápido para encontrar una respuesta para su tía, o de lo contrario, sus ataques se volverán más difíciles.

- No... No odio esto pero...¡Esto está mal! – Nymphadora dijo entre gemidos una vez que sintió a la mujer rubia enterrando su cabeza entre sus increíbles senos.

Narcissa estaba sonriendo todo el tiempo que hizo eso, movió su cabeza de lado a lado para que sus mejillas le tocaran los pezones y también los estaba masajeando con sus manos, Narcissa se estaba divirtiendo mucho con su sobrina, su cuerpo era increíble y lo mejor de todo este trato es que podía cambiar su cuerpo si lo deseaba, esto tenía muchas posibilidades para ellos, solo necesitaban pensar creativamente y Narcissa estaba lista para poner en acción su creatividad, pero aún así, no quería obligar a su sobrina a hacer algo que tal vez no quería hacer, así que detuvo sus movimientos.

- Stop Bella! – Said Narcissa con una expresión tranquila.

Nymphadora, que se quejaba pero también disfrutaba de la forma en que sus tías la tocaban, estaba a punto de protestar, pero recordó que esto es lo que quería, ella les había estado pidiendo que se detuvieran, o al menos eso es lo que pensaba.

- Dora... Eres tan hermosa querida, y mira esto, míranos.. Esto es lo que sucederá cada vez que vengas aquí con nosotros, esto es lo que vamos a hacer si aceptas compartir a Harry con nosotros pero también, si aceptas unirte a nosotros! – Narcissa le dijo con una sonrisa.

La profecía negra  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora