Andy todavía estaba enojada porque no sabía por qué, disfrutaba de su tiempo con Harry, pero aún así, no podía sacar la vergüenza de su mente, ella trató de no culpar a Harry, ya que era tanto como su culpa que la situación resultó así.
- Póngase en contacto consigo mismo Andrómeda – Se dijo a sí misma – No pensemos en lo que sucedió y concentrémonos en el diario... Es hora de averiguar dónde está el lugar en el que podemos encontrar a ese hombre –, agregó antes de sentarse en su escritorio y abrir el diario.
Estaba a punto de abrir el diario cuando alguien entró en su habitación, era Narcissa y había traído un plato con un croissant y una taza de café, Cissa caminó por la habitación hasta que finalmente llegó a su hermana mayor que estaba concentrada en el diario hasta que Narcissa le tocó el hombro.
Andrómeda se estremeció y miró a su hermana menor no tan feliz después de haber estado asustada.
- Por el amor de Dios Cissy... ¡Me asustaste! – Se quejó de Andrómeda y Narcissa solo se rieron.
La mujer rubia permaneció allí en silencio por un tiempo antes de que le ofreciera a su hermana la comida que traía, la mujer de pelo rizado la aceptó y comenzó a comer.
- Te ves enojado, sucedió algo? – Preguntó Narcissa mirando con preocupación a Andy.
Andrómeda no quería responderla, así que se quedó allí en silencio hasta que sintió el resplandor penetrante que su hermana menor le estaba dando.
supongo que Harry te lo contó todo, ¿verdad? – Estaba molesta mientras decía eso.
¿dime qué? Le hiciste algo? – Narcissa fingió ignorancia.
- No tiene sentido negarlo... Tuvimos sexo – Ella confesó y Narcissa nuevamente fingió su reacción, la mujer rubia jadeó.
- Eso es bueno, ¿verdad? – Narcissa estaba un poco sorprendida por la actitud de su hermana.
¡Bueno... Tengo que admitir que se sentía bien – Andy confesó y Cissy la miró no completamente creyendo en ella – Okay... Se sintió increíble! Eso es lo que querías escuchar? – Cissy sonrió después de que su hermana admitió que le gustaba lo que compartía con Harry.
- Sí... Eso es lo que quería oír.. Después de todo, Harry practicó conmigo así que, si no te satisfizo, supongo que tuve que hacerlo trabajar más duro – Cissy le sonrió.
Andrómeda miró a su hermana menor durante unos segundos antes de suspirar.
¿cuál es el problema entonces? Me dijiste que lo disfrutaste, ¿por qué estás tan enojada entonces? – Cissy realmente no podía creer por qué su hermana reaccionó así.
- Sí... Esa noche, el sexo.. Todo fue increíble, he estado soñando con hacerlo antes durante mucho tiempo y así es como me imaginé que sucedería, pero... Pensé que estaba durmiendo – Ella confesó – Esto sonará estúpido para ti, pero ahora que Harry y yo finalmente lo hicimos entonces... La fantasía está por encima de – Cissy' asintió con la cabeza de su hermana mayor – ¿Qué más quieres que diga, Cissy? Sé que es estúpido, pero esa fantasía alimentó tantos trabajos creativos que he hecho, y ahora que ya cumplí ese deseo... Me temo que mi creatividad disminuirá –, confesó.
Cissy trató de entender a Andy, pero ella no era una artista, así que no entendía bien cómo se sentía, lo único que podía hacer era abrazar a su hermana, ella la abrazó y la mujer mayor suspiró y sonrió.
- Necesitas hablar con él... Está herido – La rubia le dijo.
así que lo sabías... - Andy la miró extrañamente.
ESTÁS LEYENDO
La profecía negra -COMPLETO-
FanfictionAntes de que sus tres hijas vinieran a este mundo, Cygnus y Druella tenían problemas para concebir, desesperadas y sin ideas, oraron a un dios antiguo y sus oraciones fueron escuchadas, en los siguientes años, la pareja fue bendecida con tres hermos...