- Aquí vamos... Finalmente llegamos a Leipzig! – Dijo una mujer de pelo cuervo con un ligero acento alemán.
Ya había pasado la hora crepuscular cuando Andy y Harry finalmente llegaron a Leipzig, hace una hora llegaron a la versión de Berlín del callejón Diagon, rápidamente buscan ayuda del consejo mágico inglés para un servicio, un servicio de apariciones para turistas.
Incluso en esta situación, el embajador inglés no pudo evitar pedirle una foto a Harry y con mucho gusto lo hizo, tener un político de tu lado siempre ayuda, especialmente si estás en un lugar extranjero, el servicio provino de una chica llamada Heidi, que rápidamente reconoció a Harry Potter.
Heidi es una bruja muy bonita con cabello castaño claro y ojos grises, parecía menor de treinta años y tiene un cuerpo atlético cubierto por un par de jeans azules y una blusa blanca sin mangas, también zapatos blancos.
Andy no pudo evitar sentirse amenazada por la mujer más joven, ya que era hermosa y, sobre todo, JOVEN, coqueteó descaradamente con Harry y Andy pensó que había tres opciones.
Harry es demasiado ajeno para darse cuenta cuando una mujer está coqueteando con él. Él sabe cómo ocultar sus sentimientos y actuar profesional Realmente es demasiado inocente para ver coquetear cuando una mujer lo trata amablemente.
De todos modos, la mujer alemana que los trajo a la ciudad sanos y salvos, Andy tuvo que admitir que ella hizo un gran trabajo, dijo, Harry finalmente le pagó y se despidieron, pero no dudó en darle a Harry su dirección para que pudiera escribirla cuando quisiera, ella sonrió y apareció en la embajada inglesa.
Bueno, finalmente estamos aquí Andy, vamos...¡Busquemos esa iglesia! – Dijo Harry con entusiasmo antes de agarrar la mano de Andy.
Andy dejó de pensar en Heidi y sus celos cuando se dio cuenta de que Harry estaba tomando su mano, no pudo evitar suspirar y sentirse avergonzada.
Caminaron por la ciudad y buscaron en un mapa que estaba en la plaza, miraron a su alrededor durante unos minutos, buscando el nombre de la iglesia que estaban buscando, unos minutos después y finalmente lo encontraron.
Caminaban por la ciudad, era como si realmente fuera capturada en el tiempo, las casas parecían como si fueran de la época barroca, con muchos detalles, parece que realmente amaban sus iconos barrocos, incluso si era la parte mágica de Leipzig.
Cuando se acercaron a la iglesia, el collar que Bella les dio antes de venir a Alemania comenzó a brillar.
- La casa está cerca Harry... Vamos! – Dijo Andy mientras el triángulo del collar se movía para indicar la posición de la casa, corrieron por las calles hasta llegar al final de la ciudad, había algunas colinas que poco a poco se iluminaron debido a la luz de la luna.
Casi una hora después de que llegaron el collar finalmente se encendió en rojo indicando la ubicación de la casa, estaba cerca de un río en las afueras de la ciudad.
- Finalmente... Lo hemos encontrado – Said Andy antes de tragarse.
Estaba mirando la casa de una manera preocupada, esta casa trajo muchos malos recuerdos de su juventud, dijo, el día en que sus padres la repudiaron y amenazaron con matarla a ella y a su hijo por nacer que era el peor, no pudo evitar soltar algunas lágrimas.
Al ver esto, Harry la abrazó rápidamente para que aliviara su tristeza.
- Está bien Andy... Ya no te harán daño – Susurró y ella asintió – ¿Todavía quieres entrar? Está bien si quieres volver –, dijo Harry con una expresión tranquila.
ESTÁS LEYENDO
La profecía negra -COMPLETO-
FanficAntes de que sus tres hijas vinieran a este mundo, Cygnus y Druella tenían problemas para concebir, desesperadas y sin ideas, oraron a un dios antiguo y sus oraciones fueron escuchadas, en los siguientes años, la pareja fue bendecida con tres hermos...