Capítulo 50: Perdido
Andy, Bella y Narcissa estaban en la sala de estar de Grimmauld, estaban esperando que Nymphadora volviera con Harry, o al menos Andrómeda y Narcisa esperaban que eso sucediera, Bellatrix se centró en el reloj que estaba en la pared, estaba revisando la hora y se estaba poniendo más ansiosa cada segundo que pasaba, Nymphadora había tardado demasiado y estaba cansada de esperar.
Vale... Basta, los llamo – Bellatrix tiene su varita lista.
Espera, Bella...Debe haber otra explicación de por qué aún no vuelven a casa – Narcissa trató de tener esperanzas, así que decidió detener a su hermana mayor, pero Bellatrix se estaba cansando, si algo sucedía, estaban perdiendo tiempo esperando que ocurriera un milagro.
- Necesitamos hacer algo, Cissy... Si algo sucedió, tenemos que actuar rápido, y si todo está bien, ¿por qué no nos ha enviado un Patronus informándonos al respecto? – Bellatrix se estaba impacientando.
Sus dos hermanas trataron de discutir su lógica, pero se dieron cuenta de que la hermana negra media tenía algo de verdad en sus palabras, al final, Bellatrix hizo lo que pretendía, llamó a su equipo y rápidamente se vistió, iba al lugar que Nymphadora le dijo, se vistió con una camisa blanca de manga larga, pantalones negros y botas negras, Bellatrix estaba lista para irse, no tenía tiempo que perder.
- Espera, Bella...¡Nos gustaría ir contigo! – Dijo Andy mientras abrazaba a Narcissa, que estaba preocupada por la mayor parte del grupo.
no puedo llevarte conmigo... Si algo sucedió no quiero arriesgar tu seguridad... Quédate aquí, ¿quién sabe? Tal vez Harry está en otro lugar y luego llega aquí – Bellatrix sonrió suavemente a sus hermanas.
Sus hermanas se miraron por un momento, Bellatrix no sabía si le creían, pero al menos eso les hizo olvidar esa idea de ir con ella, esto era una cosa clásica en su trabajo, asegurándose de que la familia se siente útil para aliviar su culpa, esta vez fue difícil para Bellatrix ya que también estaba involucrada con el "posible víctima", Bellatrix suspiró antes de que ella apareciera.
Mientras tanto, Nymphadora todavía estaba en el cementerio, llorando desesperadamente, se sentía culpable, si solo hubiera estado con él esto no habría sucedido, y luego recordó algo, Harry había mencionado que ha sentido que alguien lo está siguiendo por todas partes.
- Joder... ¿Cómo podría estar tan ciego? Podría haber hecho algo para evitar que esto sucediera, y ¿qué hice!? – Ella dijo entre sollozos – ¡pensé que se estaba volviendo loco! – Ella dijo antes de empezar a sollozar de nuevo
Nymphadora continuó lamentando su mala suerte, finalmente se estaba reconciliando con Harry, su relación estaba mejorando y ella jodió las cosas haciendo un berrinche ayer solo para defender a una persona que la usó para ponerse con el hombre del que estaba enamorada, Dora estaba demasiado concentrada en su culpabilidad que no se dio cuenta de que alguien estaba detrás de ella hasta que escuchó algunas hojas crujir, rápidamente miró hacia atrás con su varita lista para matar a alguien, pensó que era la persona responsable de lo que le sucedió a Harry, pero luego, bajó rápidamente su varita cuando se dio cuenta de eso frente a ella, allí había una morena sosteniendo una varita que estaba usando para iluminar el lugar.
- Hestia! – Dijo Nymphadora antes de abrazar a su colega – ¿Qué haces aquí? – Preguntó al metamorfo con una expresión preocupada.
- Tu tía.. Quiero decir, Auror Black nos dijo que algo pasó... Llegamos tan rápido como pudimos – Hestia respondió con una expresión completamente seria.
Nymphadora cerró los ojos tratando de evitar que sus lágrimas cayeran, pero no pudo, la morena la abrazó con más fuerza y Nymphadora se sintió un poco avergonzada, ella había sido consolada por su colega y también ex amante.
ESTÁS LEYENDO
La profecía negra -COMPLETO-
FanfictionAntes de que sus tres hijas vinieran a este mundo, Cygnus y Druella tenían problemas para concebir, desesperadas y sin ideas, oraron a un dios antiguo y sus oraciones fueron escuchadas, en los siguientes años, la pareja fue bendecida con tres hermos...