Capítulo 63: Avanzando
- Joder... Estás demasiado apretado! – Harry dijo mientras follaba a Nymphadora por detrás.
Nymphadora, su madre y sus tías estaban en el suelo, estaban a cuatro patas, y cada una de ellas estaba esperando su oportunidad de sentir a Harry dentro de ellas, habían estado yendo así desde el momento en que Nymphadora y Harry fueron descubiertos por las hermanas y había pasado mucho tiempo desde eso, ya era de noche.
Y ahora que Harry finalmente folló a cada una de ellas continuamente, era hora de follarlas al mismo tiempo, por eso las cuatro mujeres estaban a cuatro patas, Harry se estaba tomando su tiempo con cada uno de ellos, se folló a una mujer durante algún tiempo y luego se cambió con otra.
Es por eso que después de unos segundos, cambió de Nymphadora a Narcissa, pero eso no fue todo, las mujeres también se masturbaban mientras sentían su polla dentro de ellas o mientras esperaban sus turnos.
- Aquí voy Cissa... ¡Prepárate! – Harry dijo en voz alta.
Cissa ni siquiera tuvo tiempo de decir algo, ella solo aceptó su polla, Harry no perdió demasiado tiempo, logró insertar toda su polla en la rubia mayor.
Mientras follaba a Narcissa, no pudo evitar abofetear sus nalgas, lo que hizo que la mujer mayor gritara porque no esperaba que hiciera eso, Harry sonrió después de que él lo hiciera, le gustaban los sonidos que la rubia mayor estaba dejando salir, y le encantaba la forma en que su polla estaba envuelta en su coño que también era increíble para él.
- Joder... Eres demasiado apretada Cissa! – Harry dijo en voz alta.
Pero lamentablemente, incluso si quería seguir follando a Narcissa, sabía que era hora de cambiar, no era justo que las otras mujeres solo se centraran en una, y también, estaba ansioso por follar a otro de ellos, así que, al final, no tuvo más remedio que salir de Narcissa y cambiar rápidamente a Bellatrix.
- Prepárate Bella! – Harry dijo mientras colocaba la punta de su polla en la entrada del coño de Bella.
Haz lo que quieras Harry you—Bella estaba sonriendo mientras decía esas palabras, pero de repente fue interrumpida cuando sintió a Harry insertando a todo su miembro dentro de ella.
No había ningún indicio de gentileza en el hombre más joven, pero Bellatrix no se quejaba, estaba disfrutando de la forma en que el hombre más joven la hacía sentir, todas estas sensaciones eran nuevas para ella.
- Vamos Bella... Toma esto y esto! – Harry dijo mientras sonreía mientras continuaba golpeando a Bella por detrás.
La mujer mayor no podía hacer otra cosa que simplemente disfrutar de la forma en que la hacía sentir, el hombre más joven trató de concentrarse para poder aumentar el placer que estaba causando en Bella, dijo, estaba tratando de aprovechar el poco tiempo que tenía con cada uno de ellos, por lo que necesitaba usar ese tiempo sabiamente, no había tiempo que perder, tenía que tener cuidado de no joder las cosas y correrse dentro de una de ellas.
Ya lo había hecho antes, así que no tenía sentido correrse dentro de ellos una vez más, tenía algo preparado para el final, para que todos pudieran disfrutarlo, Harry azotó el culo de Bella y salió de su coño, en unos momentos se cambió a Andy.
¡Vamos Harry... Dame tu polla... He estado esperando esto durante mucho tiempo, muéstrame lo que puedes hacer... Rompeme! – Pleaded Andy y las otras hermanas se sorprendieron al ver a la mayor de ellas dominada por el hombre más joven.
Sabían que no tenían que sentirse tan impresionados, después de todo, Harry era un maestro cuando se trata de este tipo de cosas, una vez que se sumerge, no hay nada que pueda impedirle hacer lo que quiere con sus cuerpos, y estaban felices de que fuera así, no les importaba lo que hiciera, lo único que les interesa es que sus coños sean destruidos por el hombre que aman y está feliz de darles todo el placer que han estado buscando durante mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
La profecía negra -COMPLETO-
FanficAntes de que sus tres hijas vinieran a este mundo, Cygnus y Druella tenían problemas para concebir, desesperadas y sin ideas, oraron a un dios antiguo y sus oraciones fueron escuchadas, en los siguientes años, la pareja fue bendecida con tres hermos...