Bellatrix estaba nerviosa, llegó a casa y no quería entrar, tuvo que contarle a sus hermanas las malas noticias, permaneció fuera de la casa por unos momentos, pero ella sabía que se estaba saliendo del tiempo, no tenía las agallas para llamar a la puerta, pero de repente, se abrió la puerta principal, su hermana mayor se sorprendió al ver a Bella regresar tan rápido.
- Bella... Volviste tan rápido...¿Podrías encontrar a Harry y Nymphadora? – Preguntó a la hermana mayor tratando de mirar detrás de la hermana negra media para ver a cualquiera de las personas mencionadas, pero no había nadie.
Bella tragó, sabía que esto iba a ser difícil, pero tenía que decírselo sin pensar en nada más, tenía que ser contundente, merecían saberlo.
- Sentémonos primero... - Dijo Bella en un tono serio.
Sus hermanas la miraban extrañamente, no les gustaba el tono de su voz, pero aún así, caminaron con ella y se sentaron a su lado, estaban esperando pacientemente a que ella dijera algo, pero Bella estaba en silencio, se tocaba los dedos y miraba el suelo.
- Bella... ¿Qué está pasando? – Preguntó Narcissa sintiendo que algo andaba mal.
- Sí... Cuéntanos lo que pasó – Andrómeda también se estaba preocupando.
Bella trató de contener sus lágrimas mientras miraba a sus hermanas, tragó y finalmente decidió ser honesta con ellas.
- Nymphadora está bien... Todavía está investigando – Ella comenzó antes de que se callara una vez más, sus hermanas la estaban mirando expectante esperando que ella dijera algo más, pero la hermana negra media permaneció en silencio.
Bella trató de conseguir las agallas, pero estaba teniendo dificultades ya que este era un momento difícil para ella también.
- Harry está desaparecido – Ella dijo sin rodeos.
Sus hermanas la miraban con clara confusión en sus rostros, no entendían lo que quería decir.
- Espera, Bella... ¿Qué quieres decir con "perder"? – Preguntó Andy tratando de negar que ella entendía claramente las palabras de Bella, tenía una idea, pero todavía quería creer que estaba equivocada.
- Lo que dije.. Él ha perdido.. No pudimos encontrarlo en la mansión Potter, parece que algo sucedió allí que lo hizo desaparecer... No había ningún rastro de que estuviera cerca de la mansión – Bellatrix finalmente respondió a la pregunta de su hermana.
Los ojos de Andy y Cissy se abrieron después de escuchar las palabras de Bella, estaban en negación, no querían creer en las palabras de Bella, pensaron que los estaba bromeando como lo había hecho muchas veces antes con su primo Sirius, pero la cara de Bella no cambió, se quedó con la misma expresión seria, sabían que ella estaba diciendo la verdad, así que los sollozos no tardaron demasiado en hacer eco a través de la habitación al menos Andy estaba haciendo eso, pero Cissy estaba actuando de manera extraña, estaba mirando la pared, estaba concentrada en la pared, eso hizo que Bella se preocupara ya que también tenía que reprimir sus lágrimas.
- Cissy.... Cissy... Cissy, ¿estás bien? – Preguntó a la mujer de pelo cuervo pero luego, Cissy asustó a Bella y Andy.
Narcissa perdió la conciencia y cayó en el sofá, sus ojos estaban cerrados, parece que el shock fue demasiado para ella.
- Cissy... Espera! – Bella corrió lo más rápido que pudo hacia su hermana menor.
Había un desastre en la mansión de Potter, y Dora aún no estaba aquí, pero el jefe del departamento de Auror estaba escuchando a uno de sus hombres.
ESTÁS LEYENDO
La profecía negra -COMPLETO-
FanficAntes de que sus tres hijas vinieran a este mundo, Cygnus y Druella tenían problemas para concebir, desesperadas y sin ideas, oraron a un dios antiguo y sus oraciones fueron escuchadas, en los siguientes años, la pareja fue bendecida con tres hermos...