Capítulo 58: Al igual que en los viejos tiempos parte II

32 1 0
                                    


Capítulo 58: Al igual que en los viejos tiempos parte II

- Oh, joder... - Moaned Nymphadora mientras sentía que su cuello era atacado por la boca de Harry.

El metamorfo se sonrojaba y disfrutaba de lo que el hombre más joven le estaba haciendo, llevaba solo su par de jeans, sin zapatos y sin blusa, mientras que Harry tenía la camisa fuera, estaba sujetando a la mujer mayor contra la pared y sus gemidos resonaban en la habitación mientras sentía la lengua de Harry explorando cada centímetro de su cuello, ella hizo todo lo posible para resistir, pero él era demasiado bueno con su lengua.

Nymphadora estaba dejando escapar algunos gemidos interesantes, pero todavía estaba mostrando cierta resistencia, se estaba mordiendo el labio inferior tratando de suprimir el placer que él la estaba haciendo sentir, pero una vez que Harry se mordió el cuello, se acabó por el metamorfo, decidió rendirse y abrazar el placer, ya no podía mentirse, ella había querido hacer esto durante mucho tiempo, y finalmente estaba sucediendo, decidió olvidarse de todo lo demás.

- Dios Dora...¡Eres tan increíble! – Harry murmuró antes de acercarse a Nymphadora.

La mujer mayor de repente gritó, sintió el eje de Harry incluso debajo de su ropa, fue muy difícil y eso hizo crecer la curiosidad en Nymphadora, Harry sonrió ante su reacción, se veía tan linda y caliente al mismo tiempo en este momento y eso lo hizo ansioso por jugar con ella una vez más.

Nymphadora estaba experimentando con los mismos sentimientos que Harry estaba sintiendo en este momento, estaba ansiosa por saber lo que Harry le esperaba, ella se mordió el labio inferior y lo miró sexy.

Harry movió sus manos y ahora estaban en sus caderas, él le sonrió y ella hizo lo mismo, había una clara necesidad de sentirse unos a otros, y Harry no podía esperar más para probarla una vez más, Harry atacó los labios de Nymphadora y esta vez no fue devuelta por esa acción, en realidad lo esperaba, así que, ella lo besó e hizo lo mejor que pudo para mantener su ritmo.

Pero el hombre más joven estaba demostrando una vez más que aprendía rápido, muchas personas lo habían llamado una especie de genio por todos los logros que había logrado en solo unos pocos años de su vida, siempre mostraba talento académico y social, pero no sabían que Harry también tenía talento en el arte de amar.

Dora gritó debido al beso una vez que sintió que la mano de Harry se movía hacia su culo, él le manoseó la parte trasera e incluso extendió sus mejillas, incluso si era imposible hacerlo debido a los pantalones que llevaba, sintiendo el problema, Nymphadora hizo desaparecer sus pantalones con un hechizo sin varitas y luego Harry se sorprendió al ver a una Nymphadora casi desnuda.

La mujer mayor llevaba solo una pequeña tanga azul, apenas cubría sus partes privadas, pero a Harry no le importaba eso, estaba satisfecho con lo que sus ojos estaban viendo, el hombre más joven no perdió el tiempo y se arrodilló.

El metamorfo sonrió, tenía a Harry completamente a su merced, estaba lista para dominarlo, tenía un perfecto para dominarlo y su coño era todo lo que necesitaba, pero su sorpresa creció una vez que sintió que Harry comenzaba a frotar su entrepierna sobre su tanga.

- Espera...¿Qué demonios!? – Nymphadora se sorprendió.

Miró hacia abajo y se dio cuenta de que Harry la estaba sonriendo, pero eso no duró mucho, porque tan pronto como se miraron el uno al otro, Harry decidió olvidarse de cualquier otra cosa que no fuera complacer a la mujer mayor, Harry se concentró todo el tiempo que acarició su entrepierna, sus movimientos fueron calculados y necesitaba concentrarse para hacerlo.

La profecía negra  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora