Capítulo 25: Fuera de este mundo

70 3 0
                                    


Harry se estaba preparando, tenía que ser la mejor versión de sí mismo, tiene una cita con el equipo de quidditch en el que ha estado tratando de entrar.

Actualmente estaba vestido con un par de jeans azules, una camisa roja sin mangas y zapatos negros de patrón cuadrado, se estaba mirando al espejo, estaba arreglando los últimos detalles, cuando escuchó un fuerte golpe en la puerta principal de la casa, Harry bajó rápidamente las escaleras para abrir la puerta.

- Sí, me voy... Solo detente, no quiero que molestes a Andy, Bella y Cissy... ¡Están ocupados ahora mismo! – Harry se quejó del ruido.

Era demasiado tarde, las tres hermanas negras bajaron las escaleras cuando Harry abrió la puerta, y ahora con cuatro personas en la habitación, enojadas por el ruido, finalmente descubrieron quién estaba llamando tan duramente a la puerta cuando Harry abrió la puerta.

Era una carta parlante, tenían curiosidad por saber quién la envió.

"Hola este es Sirius Black" – Sonrieron

"Bueno chicos... ¿Qué puedo decir? Estas pocas semanas que he estado viajando habían sido divertidas... ¡Ahora mismo estoy en América!

Estoy en el noroeste del Pacífico, en Gravity Falls, Oregon... Me han dicho que cosas raras suceden en este lugar y puedo asegurarles que... Es verdad... Hay muchas cosas raras pasando aquí por un lugar muggle...

Sí, como lo escuchaste, esta es una ciudad muggle llena de muchas cosas mágicas... Gnomos, unicornios... Y otras cosas, este es un buen lugar que estoy considerando seriamente comprar una casa aquí, sé que a Harry le encantaría un lugar como este.

Lo más extraño es que la gente es ajena a lo que está sucediendo aquí...La ignorancia es felicidad, supongo.

Debo irme, hay muchas cosas que necesito averiguar, estoy emocionado todos los días ya que sé que va a haber muchas aventuras y sí, como te prometí cuando decidí hacer este viaje, dije que no iba a meterme en problemas e hice lo que prometí...Para esos escépticos, sí, te estoy mirando Andy, Bella y Cissy

Saludos de Sirius B." Las hermanas negras pusieron los ojos en blanco mientras escuchaban esas palabras mientras Harry sonreía todo el tiempo que escuchó sobre las aventuras de su padrino.

Pero su calma no duró, llegó otra carta.

"Chicos, necesito su ayuda... Por favor, hice algo estúpido y los aurores estadounidenses me encerraron, ¡necesito su ayuda!

Saludos de Sirius B."

Todas las personas en la habitación se sorprendieron al ver lo rápido que Sirius rompió su promesa, las hermanas negras solo suspiraron.

bueno... Supongo que tenemos que hablar con el embajador estadounidense... Vendrás conmigo Cissy – Said Andy antes de suspirar.

¿yo? Por qué yo? – La rubia estaba a punto de quejarse.

- Porque eres realmente bueno en ser diplomático y todas esas cosas, yo como artista me apesta ser políticamente incorrecto... - Narcissa miró a su hermana mayor, no creer lo que estaba escuchando – Y también, porque eres bonita... Eso siempre nos da una ventaja entre todo – Narcissa suspiró.

pero eres demasiado hermana – Narcissa caminó al lado de Andrómeda.

- Interesante lo rápido que cambian las cosas, ¿verdad? – Bellatrix le preguntó a Harry y él asintió.

Estaba vestida con botas negras y jeans, una blusa azul sin mangas y gafas oscuras.

tienes razón – Harry se rió.

La profecía negra  -COMPLETO-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora