Capítulo 66: Harry, las hermanas negras y Nymphadora.
Harry estaba tan nervioso en este momento que sintió que podía vomitar, estaba en una habitación grande y estaba vestido con un traje negro con corbata roja, finalmente llegó el día, el día que había estado buscando desde el día en que propuso matrimonio a las hermanas Negras y Nymphadora, y después de un mes finalmente llegó el día, tuvieron que darse prisa antes de que el vientre de Narcissa comenzara a aparecer.
Después de muchas cosas desastrosas, la planificación fue lo más difícil, ya que Nymphadora y las hermanas negras decidieron ocuparse de todo, era un desastre, tenían muchos conflictos, pero aún así, al final, lograron elegir la ubicación correcta, era una ubicación conocida para Harry e incluso si le devolvía algunos malos recuerdos, sabía que era hora de seguir adelante, quería crear recuerdos felices en este lugar... La mansión de Potter.
Pero aún así, esa era la parte más fácil de todo, la parte más difícil era revelar al resto del mundo lo que estaba a punto de hacer, incluso tuvo que celebrar una conferencia de prensa, explicando por qué se casaba con cuatro mujeres.
La razón por la que dio al resto del mundo es que las familias Potter y Black tenían un contrato para unirse a sus familias cada cierta generación, este contrato especificó que necesitan fortalecer sus lazos ya que los Potter fueron los primeros aliados de la familia Negra, y también, el contrato especificaba que podrían perder su magia si no aceptan.
La prueba de este contrato era que la abuela de Harry, la madre de su padre era de la familia Black, su padre no tenía que casarse con un Black, pero su hijo necesitaba hacerlo, así que, como el último miembro de la familia Potter, y las hermanas y Nymphadora siendo las últimas hembras de la familia Negra, entonces no había otra manera de hacerlo, tenían que casarse.
Por supuesto, todo esto era una mentira, pero Harry sabía que no podía decir la verdad al resto del mundo, no podía decirles que se casaba con ellos porque amaba a las hermanas negras y a Nymphadora, pero sabe que si le cuenta al resto del mundo las verdaderas razones, incluso podrían destruirlo públicamente, podrían llamarlo nombres y probablemente etiquetarlo como una especie de mujeriego con el complejo de un rey que quiere tener un harén.
Harry ya estaba viendo la indignación pública que causaría si le dice la verdad al resto del mundo, por lo que decidió mentirles, era por sus mejores intereses, no estaba contento de que tuviera que hacer eso, pero era necesario para la seguridad del mundo, y esta mentira en lugar de odio hacia él, causó admiración de la población, las mujeres estaban un poco tristes de que el hombre que admiraban y amaban se casara, pero también lo respetaban porque lo estaba haciendo para proteger al mundo, si pierde su magia, el mundo podría enfrentar un final fatal.
Los hombres están celosos de Harry, logró anotar cuatro hermosas mujeres solo para él, las hermanas negras y Nymphadora son hermosas, probablemente son las mujeres más hermosas de todo el mundo mágico, pero a Harry no le importan esos hombres, tiene la confianza suficiente para no preocuparse por lo que los que odian podrían pensar de él.
Las únicas personas que cuidaba junto a su familia y amigos cercanos, eran los comedores de la muerte que podían dañar a su familia, pero estaba feliz de saber que la mayoría de ellos fueron condenados al beso del dementor y los menores y más débiles fueron encerrados en Azkaban.
- Mate... ¿Estás listo? – Harry escuchó una voz conocida.
Miró hacia atrás para ver a su mejor amigo Ron Weasley, estaba vestido con un traje azul y miró con expectación a su amigo que estaba en el suelo contemplando su vida.
ESTÁS LEYENDO
La profecía negra -COMPLETO-
FanfictionAntes de que sus tres hijas vinieran a este mundo, Cygnus y Druella tenían problemas para concebir, desesperadas y sin ideas, oraron a un dios antiguo y sus oraciones fueron escuchadas, en los siguientes años, la pareja fue bendecida con tres hermos...