Capítulo 47: Temores
Después de que Harry se enteró de su herencia, había algo en su mente molestándolo, quería ir a la casa donde él y sus padres vivían mientras se escondían y donde fueron asesinados, quería enfrentar un miedo que tenía y nunca se lo contó a ninguna persona conocida en millas.
Pero aún así, siempre pareció encontrar una buena excusa para no hacerlo, Nymphadora y las hermanas negras lo sabían, Nymphadora sugirió que Harry solo vendiera la casa y siguiera con su vida, pero Harry no quería hacer eso, quería saber más sobre sus padres y sus orígenes.
Nymphadora luego sugirió otra cosa, ella podría ir con él a visitar la mansión Potter, Harry dudó un poco sobre esa propuesta, pero el resplandor que le dio Nymphadora le hizo cambiar de opinión, al final, accedió a ser acompañado por ella.
Afortunadamente, después del entrenamiento especial que recibió, cuando la liberaron, le dieron tres semanas para que pudiera descansar, así que tuvo tiempo de hacer lo que quisiera, la cuestión es que Harry parecía estar siempre ocupado para alguien que no trabajaba ni estudiaba.
El día después de que ella propuso la idea, él le envió un patronus explicándole que no podían ir porque se sentía un poco cansado, el segundo día Harry una vez más le envió un Patronus, y esta vez él le dijo que tenía que pagar sus impuestos, Nymphadora se sorprendió, ella no sabía qué impuestos eran, ella nunca les había pagado.
Al tercer día, el mensaje explicaba que se sentía un poco cansado y que su temperatura parecía alta, estaba un poco preocupado de que pudiera haber contraído la gripe (Una enfermedad peligrosa para los magos), y solo por seguridad iba a pasar dos días en la cama.
Llegó el quinto día y Nymphadora se estaba molestando, sabía que Harry solo estaba buscando excusas para no visitar la casa de sus padres, Nymphadora podría haberle dejado hacer lo que quería hace unos días, pero sabía que Harry tenía que hacer eso, tenía que enfrentarse a sus demonios, y ella iba a hacerle hacerlo, ya estaba en Grimmauld Place, estaba usando zapatos deportivos blancos, mini pantalones cortos negros ajustados y una blusa blanca apretada que terminó antes de llegar a su ombligo, el cabello ahora era verde, y ella tenía un aspecto decidido, ella iba a sacar a Harry de la casa y nadie iba a detenerla, ni siquiera su madre, ni siquiera sus tías y, en general, ni siquiera Harry.
Entró dentro de la casa y fue recibida instantáneamente por su madre, que estaba feliz de verla.
- Nymphadora... Qué agradable sorpresa, entra! – Andy animó a su hija.
Pero Nymphadora estaba completamente enfocada en su objetivo, sacar a Harry de aquí a cualquier costo, no le importaba lo que le llevara, iba a llevar al joven a la mansión Potter.
- Mamá, ¿dónde está Harry? – Preguntó Nymphadora y la mujer mayor solo suspiró.
- Todavía está en la cama, todavía piensa que puede estar enfermo, pero no quiere ver a un sanador – Andy respondió y Nymphadora asintió.
entonces, todavía está fingiendo su enfermedad... - Nymphadora murmuró antes de suspirar.
Andy sonrió ante las palabras de su hija, Dora parecía decepcionada.
Espera, querida.. En primer lugar, hay algo de lo que tenemos que hablar – dijo Andy con una expresión seria y Nymphadora tragó, no le gustó el tono de su voz.
Nymphadora suspiró antes de sentarse en un sofá.
¿qué pasa mamá? ¿Pasó algo? Finalmente llevas al hijo de Harry? – Nymphadora se encogió en la última pregunta.
ESTÁS LEYENDO
La profecía negra -COMPLETO-
FanfictionAntes de que sus tres hijas vinieran a este mundo, Cygnus y Druella tenían problemas para concebir, desesperadas y sin ideas, oraron a un dios antiguo y sus oraciones fueron escuchadas, en los siguientes años, la pareja fue bendecida con tres hermos...