Hola, estoy de vuelta otra vez con otro capítulo.
Nymphadora corrió hacia su habitación y se puso algo de ropa, una chaqueta negra sobre una camisa blanca y unos jeans azules que tenían unos agujeros, también botas negras, ella tomó su varita y salió de la casa.
Cerca de la piscina, bebiendo cerveza en la mesa al lado de la piscina, Sirius, Andrómeda y Bellatrix vieron aturdida como la niña de pelo negro ahora puntiaguda desapareció de su vista, completamente vestida, Andy y Bella se miraron y suspiraron.
- ¿Qué fue eso? – Preguntó Sirius confundido sobre la actitud de la joven.
ella sabe sobre nuestro plan para seducir a Harry y digamos eso... Ella no estaba tan contenta con la idea, incluso si ella fue la que sugirió a Harry y la que prometió ayudarnos –, dijo Bella antes de suspirar.
- La pobre chica todavía niega todo el trato.. Ella todavía no ha aceptado el hecho de que ella es parte de la maldición también.. Pero ella no quiere compartir, ella está siendo un poco egoísta, Debo admitir que todo es mi culpa – Andy bebió de su botella de cerveza – Supongo que el hecho de que asusté a su padre la hizo sentir apegada a los hombres en su vida de diferentes maneras – Ella agregó llena de remordimientos.
Sí, recuerdo cómo solía enojarse conmigo después de que obtuve una nueva novia – Sirius sonrió débilmente.
Y Harry... Recuerdo que solía ahuyentar a sus amigas y no ocultó su aversión por su ex novia Hermione – Bella agregó que no estaba sorprendida por la actitud de su sobrina.
además, agregue el hecho de que no podía darle todo lo que quería, rara vez comprándole cosas nuevas, Supongo que ahora que es adulta y siente que puede manejar su vida, quiere algo para sí misma... Algo que nadie podía quitarle – Andy estaba preocupado por su hija.
Permanecieron en silencio por unos momentos, hasta que Bella se dio cuenta de algo.
- Espera... ¿Dónde está Cissy? – Preguntó a la mujer de pelo cuervo mirando a su alrededor.
Harry se paró en la cocina, completamente aturdido cuando los labios de Narcissa estaban probando los suyos, Harry no podía creer lo que estaba sucediendo, estaba listo para ir a su habitación y encerrarse después de todo lo que sucedió con Dora, en cambio, estaba siendo besado por una de las mujeres que más amaba.
Narcissa siguió besándolo por un tiempo y cuando se detuvo, estaba jadeando y mirando a Harry un poco avergonzada por lo que hizo.
lo siento Harry... Pero escuché todo lo que hablaste con Nymphadora – Harry se sonrojó recordando todo lo que dijo hace unos minutos.
- Cissa... - Harry susurró antes de sonreír.
- Por favor Harry... Déjame terminar primero, cuando escuché acerca de tus sentimientos.. Me hizo feliz saber que no estoy solo... Siento una conexión especial contigo Harry no sé por qué pero no me arrepiento de sentirme así – confesó con una gran sonrisa en su rostro.
- Entonces... ¿Qué sucede ahora? Tenía doce años cuando comencé mi primera y única relación, así que no tengo tanta experiencia en este tipo de cosas – dijo un poco avergonzado y Narcissa solo se rió ligeramente.
- Harry...¿Puedes...¿Puedes besarme? – Ella preguntó con un fuerte rubor en su cara.
Ella ya lo había besado, pero él sabe ahora que este es el momento en el que debería levantarse y hacerse cargo de las cosas, esta fue una prueba para él y él lo sabía, tragó antes de asentir.
Ella se sorprendió por su toque mientras él acariciaba sus dos mejillas antes de besarla, al principio estaba teniendo cuidado como si estuviera lidiando con una flor delicada, porque cada una de las mujeres negras era así para él, como flores preciosas que necesitaban ser tratadas con cuidado.
ESTÁS LEYENDO
La profecía negra -COMPLETO-
FanfictionAntes de que sus tres hijas vinieran a este mundo, Cygnus y Druella tenían problemas para concebir, desesperadas y sin ideas, oraron a un dios antiguo y sus oraciones fueron escuchadas, en los siguientes años, la pareja fue bendecida con tres hermos...