sí, así como así... Me encanta tu expresión – dijo una morena desnuda mientras pintaba el cuerpo también desnudo de una mujer rubia que descansaba en el sofá con una expresión encantada.
- Realmente sabes cómo usar tus manos, ¿verdad Andy? – Preguntó a la rubia y la morena se rió de su broma antes de que dejara de pintar.
Sí, estoy orgullosa de mis habilidades, ¿te gustaría saber más sobre ellas Cissy? – Andy sonrió a su hermana antes de que se acercara a ella.
La rubia ni siquiera respondió que ella solo aceptó los labios de su hermana mayor alegando los suyos, la expresión de Narcissa estaba llena de placer, pero de alguna manera se sentía rara en este momento, el hecho de que ella estuviera besando a su propia hermana no era la razón de esto, por supuesto.
- ¿Qué pasa Cissy? – Le preguntó a Andy un poco preocupado.
- Nada es solo eso... Siento que algo malo va a suceder, no puedo explicar cómo, pero así es como me siento – explicó Narcissa y Andy asintieron.
- No estás sola – Cissy se sorprendió al escuchar a su hermana decir que – también siento que algo malo está a punto de suceder, hay algo dentro de mí que me está diciendo eso, un mal presentimiento... Supongo que esto es lo que mamá quiso decir cuando dijo que sus agallas predijeron cosas malas – Andy se rió torpemente.
¿no pensemos en eso bien? Centrémonos en disfrutar de nosotros mismos – Cissy susurró hábilmente y Andy se rió antes de que ella reclamara los labios de su hermana menor nuevamente.
Esto era raro, Cissy estaba siendo un poco áspera en este momento, pero aún así, Andy disfrutó de la forma en que la besaban, ¿a dónde fue su inocente hermana? ¿Fue este el trabajo del propio Harry Potter? ¿Ya la había corrompido?
Ambos estaban tan inmersos en el placer que incluso si el mundo estaba terminando en este momento, no prestarán atención, de repente los roles volvieron a la normalidad, mientras Andy tomaba la iniciativa usando su lengua para explorar cada centímetro de la boca de Cissy.
Ambos dejaron salir la boca y Andy fue el que comenzó a jugar con el de Cissy, Narcissa no pudo evitar gemir y la hermana mayor estaba disfrutando de eso, le gustaba tener el control de las cosas a pesar de su habitual comportamiento espiritual alegre y libre.
Las manos de Andy se movieron, así que ahora comenzó a jugar con los senos de su hermana menor, se pellizcó los pezones y Narcissa trató de suprimir sus gemidos, Andy se rió viendo la forma en que su hermana se resistía a su toque, pero aún así, admiraba su resistencia, y segundos después detuvieron el beso.
Andrómeda miró a su hermana menor con una mirada llena de lujuria y luego atacó el cuello de Narcisa, Cissy no pudo evitar dejar escapar un grito, ese sonido era como música para los oídos de Andy, sabía que debería sentirse culpable por pervertir a sus hermanas menores, pero aún así, nadie podía negar el placer que tenían cuando eran más jóvenes.
Andy rápidamente descendió sobre el cuerpo de Cissy con besos pequeños y suaves, se movió de su cuello a su pecho su próximo destino era su estómago y luego finalmente llegó a su coño, Andy se lamió los labios antes de estar a punto de besar el coño de Cissy.
Pero de repente la habitación casi oscura fue iluminada por una figura brillante, fue un ciervo azul lo que llamó su atención, la criatura se movió alrededor de la habitación hasta que finalmente explotó revelando un mensaje.
"Droma, Cissa... Hay algunas malas noticias, la misión salió mal, atacaron a Bellatrix y ella está en muy mal estado, por favor venga tan pronto como pueda a St Mungo's" era la voz de Harry, ambas hermanas se miraron, con un pánico obvio en sus rostros, rápidamente agarraron sus cosas, rápidamente y finalmente se presentaron a St Mungo"
ESTÁS LEYENDO
La profecía negra -COMPLETO-
FanfictionAntes de que sus tres hijas vinieran a este mundo, Cygnus y Druella tenían problemas para concebir, desesperadas y sin ideas, oraron a un dios antiguo y sus oraciones fueron escuchadas, en los siguientes años, la pareja fue bendecida con tres hermos...