Un beso, una expresión de amor y devoción hacia una persona, por supuesto, depende de qué tipo de beso estamos hablando, puede ser inocente como un beso en las mejillas o un picoteo suave, pero también puede ser el combustible que inicia un fuego más grande de lo esperado a medida que profundizas.
Ese es el caso de Andy y Bella mientras gimen mientras se besan y juegan con sus lenguas, estaban en el baño, aparentemente se habían bañado, pero ahora, estaban sentados en el suelo, Bella estaba encima de Andy.
Las hermanas continuaron con su sesión de besos hasta que necesitaron respirar de nuevo, cuando se separaron, dejaron un rastro de saliva que se unió a sus bocas.
¿recuerdas ahora Bella? Recuerdas esos días en que eran adolescentes? – Said Andy jadeando.
Bella asintió furiosamente.
- Creo que recuerdo un poco... ¿Puedes ayudarme a recordar más? – Preguntó la hermana menor.
Andy solo sonrió antes de tomar las mejillas de Bella y la acercó para besarla furiosamente de nuevo, Bella estaba tan concentrada en los labios de su hermana que no se dio cuenta de que las manos de la mujer de pelo marrón pasaban de sus mejillas a las partes inferiores de su cuerpo, más exactamente sus senos hasta que Andy pellizcó uno de sus pezones.
Andy y Bella terminaron el beso porque la hermana mayor quería escuchar los gemidos de la mujer de pelo cuervo, y su deseo fue concedido cuando se separaron, Los gemidos de Bella se podían escuchar alrededor de la habitación que debería haber preocupado a cualquiera el hecho de que podrían haber sido escuchados por cualquiera de los otros ocupantes de la casa.
Andy no estaba preocupado, sabía que su hija no volvería a casa esta noche, tenía su ropa "rave" como solía llamarlos, nunca perdió la oportunidad de divertirse en la escena del batería y el bajo de Londres cuando estaba enojada, Harry y Cissy probablemente estaban dormidos o todavía follando para que no tuvieran intereses en escuchar sus gemidos, y Sirius estaba inconsciente debido a su consumo excesivo de alcohol.
- En este momento... Estoy escribiendo una novela smut... Necesito ayuda para obtener algún material de referencia Bella – Dijo Andy con una sonrisa – ¿Me ayudarías a conseguirlos? – Esa pregunta solo tenía una respuesta y tenía que ser positiva, el fuerte asentimiento de Bella era correcto.
Andy sonrió y se posicionó así que ahora estaba tirada en el suelo.
- Vamos Bella... Siéntate en mi cara – Bella asintió a la orden de su hermana mayor – Y no olvides hacer tu parte... Sabes qué hacer – Andy agregó en un tono seductor.
Mientras Andy estaba en el suelo esperando a su hermana menor, fue bendecida con una gran vista, Bella ahora se estaba posicionando para poder sentarse en la boca de la mujer de pelo cuervo, cuando finalmente lo hizo, fue bienvenida por la lengua de Andy.
Bella no pudo evitar abrir los ojos de par en par, su hermana la atacó con fuertes movimientos de lengua, incluso pudo sentir la sonrisa de Andy allí mientras la probaba, Bella no se detuvo de acariciar sus propios senos antes de gritar.
Andy le estaba abofeteando las nalgas, y luego se dio cuenta de que no estaba haciendo su parte del trato, Bella bajó la cabeza y comenzó a jugar con la entrepierna de Andy, primero tocó su coño lentamente, poco a poco sus movimientos se volvieron más ásperos cuando sintió que su hermana hacía lo mismo.
Puede ser un poco sorprendente para todos, pero Bella era del tipo que le gustaba ser dominada, tenía una personalidad áspera para protegerse de ser herida, pero dentro todavía tenía la necesidad de ser tratada como una dama, de tener a alguien que la cuidara, su hermana mayor, por otro lado, es más independiente y está acostumbrada a dominar a sus parejas, Bella siempre lo sabía, ya que esta no era la primera vez que hacían esto.
ESTÁS LEYENDO
La profecía negra -COMPLETO-
FanficAntes de que sus tres hijas vinieran a este mundo, Cygnus y Druella tenían problemas para concebir, desesperadas y sin ideas, oraron a un dios antiguo y sus oraciones fueron escuchadas, en los siguientes años, la pareja fue bendecida con tres hermos...